[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ninguna maquina electrica te deja a ras (eso es un cuento falso que venden en las publicaciones), la unica que a mi me deja a ras es la minora.

Pero la comodidad de una maquina electrica es mucha, siempre la uso asi no me deje a ras.
Lo que yo hago normalmente es afeitarme con mach3 el primer día de la semana, el resto de la semana con la philips, eso me ha permitido estar decente en la semana jejejeje
 
ya llegó ayer mismo el Verykool de Tigo que vendían por Linio, lo compré como a las 2am y llego como a las 4pm, que celular tan bonito, doble SIM y traía Screen Protector y "Gomita"para el cuerpo...

De verdad no sean perezosos y vallan a una tienda por los Xiaomi, según entiendo los descuentos Cyberlunes acaban hoy, yo me base en esto.

a7879b59232221f0f35fa17365be24af.jpg


Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
ya llegó ayer mismo el Verykool de Tigo que vendían por Linio, lo compré como a las 2am y llego como a las 4pm, que celular tan bonito, doble SIM y traía Screen Protector y "Gomita"para el cuerpo...

De verdad no sean perezosos y vallan a una tienda por los Xiaomi, según entiendo los descuentos Cyberlunes acaban hoy, yo me base en esto.

a7879b59232221f0f35fa17365be24af.jpg


Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
Ya todas las tiendas están en ceros.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas