[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
e41e0e2afb3bb242fadce42f9549793a.jpg


Colsubsidio Calle 26, no quedan Xbox, ni pc's sólo celulares y minicomponentes, un par de lavadoras y neveras. Pero sí vi varias personas con cajas de Xbox One y 360.
 
Falabella no envía número de guía de envío ni nada solo sale despacho finalizado ya deberia haber llegado mi producto?

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Lo compré a 39K y más es un encarte que un desvare, usa la Sim normal, cosa que en celulares gama media y alta ya no se ve, así que tiene que utilizar un adaptador de Micro Sim, ni hablar de la Nano Sim. Ya dañé un celular por estar con esos cambios, también la velocidad dice es HSPA+, pero no sube de 1000K en ningún momento. Tiene sincronización con Google que sirve, pero de resto muy regular el celular. Sí diera más velocidad para internet con su "HSPA+", sí lo recomendaría.

Está más barato que en el ÉXITO durante el Viernes Negro: http://www.tiendasjumbo.co/tv-led-panasonic-40-fhd-smart-tv-40ds600h/p

Estaba a 1.3M allá.
 
  • Me gusta
Reacciones: _oskar_
Lo compré a 39K y más es un encarte que un desvare, usa la Sim normal, cosa que en celulares gama media y alta ya no se ve, así que tiene que utilizar un adaptador de Micro Sim, ni hablar de la Nano Sim. Ya dañé un celular por estar con esos cambios, también la velocidad dice es HSPA+, pero no sube de 1000K en ningún momento. Tiene sincronización con Google que sirve, pero de resto muy regular el celular. Sí diera más velocidad para internet con su "HSPA+", sí lo recomendaría.

Está más barato que en el ÉXITO durante el Viernes Negro: http://www.tiendasjumbo.co/tv-led-panasonic-40-fhd-smart-tv-40ds600h/p

Estaba a 1.3M allá.

Un celular de 50.000 (o en su caso de 39k) si le da pa mas de hacer y recibir llamadas es ganancia.
 

Los últimos temas