[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
SOAT con seguros éxito regalan bono de gasolina de $30000 hasta hoy...
https://www.suraenlinea.com/exito-com/home
SOAT.jpg
 
Wal-Mart Ditches (envio en 2 días= la competencia de Amazon Prime que no necesita membresia, ahora será gratis por compras superiores a $ 35 USD

Link Noticia

Y para cumplir las reglas del Foro comparto este calentador que tiene 3 niveles regulables, por 9 USD
Link

Saludos y para los que me preguntan lo de los Converse con Nike, Nike usa tiene chat puede preguntar por ese medio
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Demasiadas opiniones negativas de ese celular, se pela , se recalienta... Gracias

Ese celular lo tiene mi hermana, sin problemas hasta ahora y ella es mano brava se tiro hasta un Moto G que esos son aguantadores, aunque ella lo compro en Alkosto yo en la tienda de Movistar jamas volvi a comprar nada aun tengo un caso abierto en la SIC contra ellos esperando el resultado.
 
Ese celular lo tiene mi hermana, sin problemas hasta ahora y ella es mano brava se tiro hasta un Moto G que esos son aguantadores, aunque ella lo compro en Alkosto yo en la tienda de Movistar jamas volvi a comprar nada aun tengo un caso abierto en la SIC contra ellos esperando el resultado.

yo lo compre el año pasado y regularsongo se recalienta, falla la camara, poca duracion de bateria, y es lollipop sin actualizacion ofical, eso si es muy rapido, pero mejor el g4 play
 
El Iolo Systemechanic gratis acá:
https://sharewareonsale.com/s/iolo-system-mechanic-giveaway-coupon-sale
Muchas veces en esa página ponen software que es de por si gratuito, pero esta vez vale la pena compartir ya que se trata de una de las aplicaciones "tune up" mejor rankeadas y que hasta ahora no había visto gratuita (ni siquiera versión morgan)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas