[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
En panamericana está este celular es fabricado por T-link a $307000
Un amigo lo compro ayer directamente en el almacén en cartagena.

http://www.panamericana.com.co/celu...effos-c5-dual-sim-blanco/66738/p#.WL2v0jG6zcc

Sent from my 2014819 using Laneros mobile app

Uyyyy digale que le devuelvan la plata pero ya!!! en Homecenter esta en 290k el mismo tiesto...

http://www.homecenter.com.co/homecenter-co/product/306109/Celular-Smartphone-Neffos-C5-Negro/306109
 
Para quien quiera ahorrarse $50 con la AMD Ryzen 7 1700X , acá esta en promocion
upload_2017-3-7_14-40-29.png


Link
 

Archivos adjuntos

  • upload_2017-3-7_14-40-12.png
    upload_2017-3-7_14-40-12.png
    64.7 KB · Visitas: 270
Las características aceptables que dices son las mismas del MotoG4 Play que estás recomendando en el mismo post.
Tienen la misma RAM y el Mismo procesador.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es totalmente cierto, bajo esas condiciones depende del gusto y la preferencia de marca, yo estuve tentado de comprar ese teléfono(xiaomi), pues tiene excelentes referencias, buen desempeño, pero el tema de repuestos me hizo reversar mi decisión y también el hecho de que el moto g4ta bajara a 460, pues la camara, resolución de pantalla, dual band wifi y el procesador es superior. 1.5GHz Qualcomm Snapdragon 617 (ocho núcleos), pero
 
Laneros, quiero hacer una compra en Reebok.co. Estoy intentando hace varios días y no pasa del paso 1 de 3. Llamé a la línea y me dieron una orientación que poco sirvió. Alguno a utilizado la página para compras? Muchas gracias. Disculpen si es fuera del tema.

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app
 
Muchas Gracias por los codigos....

mensaje editado :D

Código de descuento del 50% en Cabify Lite: (3 trayectos)
JUNTOS50
VAMOS50
válido hasta el 15 de Marzo
Son validos para usuarios antiguos...


Con el código JUNTOS 100% de descuento 3 viajes hasta de 10k c/u


Sent from my iPhone using Tapatalk
Valido solo para usuarios nuevos...


Sent from my GT-I9192 using Tapatalk