[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Call of duty: Infinite Warfare por $22 el mínimo histórico para un juego lanzado hace 4 meses
upload_2017-3-8_10-13-31.png
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y ramliw00
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Laneros, quiero hacer una compra en Reebok.co. Estoy intentando hace varios días y no pasa del paso 1 de 3. Llamé a la línea y me dieron una orientación que poco sirvió. Alguno a utilizado la página para compras? Muchas gracias. Disculpen si es fuera del tema.

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app
Estas en Copacabana, Antioquia?

En diciembre intenté comprar en Reebok.co, me pasaba exactamente igual que a usted. Por descarte te digo que ellos solo enviar algunos lugares, en la lista aparecen todos los municipios de Colombia eso pura KK...Intenté con Caucasia y Bello no fue posible, al final pude con Medellín.


Ya sabe la solución es pedirle el favor a un familiar o amigo que te lo reciba en Medellín.

Me cuenta como te va.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Laptop para gamer Dell Inspiron 15 7467: i5-7300HQ, 8GB DDR4, 256GB SSD, GTX 1050 Ti de 4 GB por 750 USD, usando el cupón EXCLUSIVE10

CS1703G0002-laptop-inspiron-15-7000-gaming-pdp-polaris-01.jpg


Specs:

upload_2017-3-8_19-0-59.png


Pros:
  • Pantalla Full HD
  • Procesador de séptima generación con cuatro núcleos REALES
  • Tarjeta de video verdaderamente decente que permite jugar muchos juegos a 1080p en calidad máxima, y juegos recientes en calidad media-alta
  • Ya viene con SSD y es de buena capacidad
  • 8 GB en RAM DDR4
  • Se le puede agregar un disco duro de 2.5 pulgadas adicional al SSD
  • El panel trasero es increíblemente fácil de retirar y ofrece acceso a absolutamente todo lo que se puede reemplazar (ranura M.2 en la que va el SSD, puerto para disco duro SATA de 2.5 pulgadas, ranura mini pci-e para el wifi, slots de RAM, batería, e incluso a los abanicos).
  • Teclado retroiluminado
  • El adaptador de red Wi-Fi soporta 802.11ac y es doble banda (2.4 GHz/5 GHz)
  • Sonido 2.1
  • Batería de buena duración
  • Buen sistema de disipación del calor
  • Por el precio (poco menos de 2 millones 300 mil pesos antes de envío a Colombia) en estos momentos no hay absolutamente ningún otro computador portátil que se le compare en relación calidad/precio en ese rango de precios, en ningún rincón del universo conocido
Contras:
  • Pantalla de panel TN, malos ángulos de visión, los colores no son los mejores
  • La pantalla es apenas 1080p (no necesariamente un contra ya que aun si la pantalla fuera 4K, les sería imposible jugar en buena calidad a esa resolución tan alta con la tarjeta de video que tiene)
  • Los parlantes están ubicados en el borde del portátil que apunta hacia el usuario y no encima del teclado
Para los que estén interesados pónganse las pilas, al parecer la promoción solamente va a durar 12 horas más desde la publicación de esta entrada.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe

Los últimos temas