[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
disfruta.la es lo mismo que hacen los youtuber, un link con el código de suscriptor y por cada compra que hagan la persona gana un porcentaje. Es un negocio como tantos otros , como los acortadores. Pero en fin.

Promo de mate 9 lite con la cencosud 980
http://www.tiendasjumbo.co/huawei-mate-9-lite-pantalla-5-5-32gb-gris/p

Mi hermano lo tiene y está matado con ese equipo.

El cel es muy bueno pero creo que esta algo costosito, los e visto mas económicos(900) sin promoción...

Buscando encontré efectivamente más barato el mate 9 lite en $799.000 en la siguiente página:
http://www.phonelectrics.com/produc...lnjIRU-XwInxZG-oovrtLP3CPOg46rv2lyBoCdiHw_wcB
 
Buscando encontré efectivamente más barato el mate 9 lite en $799.000 en la siguiente página:
http://www.phonelectrics.com/produc...lnjIRU-XwInxZG-oovrtLP3CPOg46rv2lyBoCdiHw_wcB
Ojo con comprar en páginas, chuzos raros y en general en canales no oficiales que con casi todos esa tal garantía no existe.
Ej, en esa página dice queno cubre teléfonos apagados, es decir que si le falla la board pierde la plata porque esa garantía es con ellos y no con el fabricante.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 
Ojo con comprar en páginas, chuzos raros y en general en canales no oficiales que con casi todos esa tal garantía no existe.
Ej, en esa página dice queno cubre teléfonos apagados, es decir que si le falla la board pierde la plata porque esa garantía es con ellos y no con el fabricante.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Alguien ha comprado en esa pagina?
 
Ojo con comprar en páginas, chuzos raros y en general en canales no oficiales que con casi todos esa tal garantía no existe.
Ej, en esa página dice queno cubre teléfonos apagados, es decir que si le falla la board pierde la plata porque esa garantía es con ellos y no con el fabricante.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Alguien ha comprado en esa pagina?

Phone Electrics es Líder de ventas en Mercado Libre y llevan tiempo vendiendo allá y en redes sociales tienen un alto número de seguidores pero tal y como la mayoría de vendedores de ML su garantía real y efectiva no excede los 3 meses.
Así que pues mucho cuidado son grandes vendedores pero comprarles a vendedores así , no solo a ellos a cualquier otro mercado líder, es una lotería de que pueda fallar el equipo o no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien ha comprado en esa pagina?
Creo que nadie ha podido comprar on line.

No creo que sea distribuidor, si el teléfono NO tiene el IMEI de los vendidos para Colombia olvídese de garantía.

Puede consultar el IMEI llamando a Huawei Colombia y le dicen para que mercado salió a la venta ese teléfono si va al local a comprarlo.

e8786c0a208e87efa1001f21f0d682e5.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Phone Electrics es Líder de ventas en Mercado Libre y llevan tiempo vendiendo allá y en redes sociales tienen un alto número de seguidores pero tal y como la mayoría de vendedores de ML su garantía real y efectiva no excede los 3 meses.
Así que pues mucho cuidado son grandes vendedores pero comprarles a vendedores así , no solo a ellos a cualquier otro mercado líder, es una lotería de que pueda fallar el equipo o no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Generalmente esos teléfonos son para vender en USA, me pasó con un P8 lite, con defectos conocido de fabrica se le daña el wifi, a pesar que es un daño recurrente la garantía en EEUU es 15 meses después de la fabricación o 12 meses con la factura.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Creo que nadie ha podido comprar on line.

No creo que sea distribuidor, si el teléfono NO tiene el IMEI de los vendidos para Colombia olvídese de garantía.

Puede consultar el IMEI llamando a Huawei Colombia y le dicen para que mercado salió a la venta ese teléfono si va al local a comprarlo.

e8786c0a208e87efa1001f21f0d682e5.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Llame y el precio de promocion solo es consignacion o efectivo en el local. para pago on line toca por mercadolibre con mercadopago. , pero queda en 839.000
en mercadolibre tienen buena repuatacion, tocaria verificar es lo del imei para la garantia local.
 
Llame y el precio de promocion solo es consignacion o efectivo en el local. para pago on line toca por mercadolibre con mercadopago. , pero queda en 839.000
en mercadolibre tienen buena repuatacion, tocaria verificar es lo del imei para la garantia local.
Eso no tiene garantía local así que ni se molesten en averiguar nada, solo leer la información de la garantía en la página y se da cuenta. No tiene garantía directa, la garantía la da es el vendedor así q es igual a nada.
A mi ya me pasó con los ratas de Juanlevende. Falla la board en un Z5 de 1.420.000 y como está apagado no lo cubren y listo, cuando ese fallo Sony lo cubre sin problemas sea en el país que sea, al ser equipo importado Sony Colombia no de hacía responsable y juanlevende son tan ratas que ni siquiera quisieron mandarlo a garantía al país de origen. Al final lo vendí en 200.000 para repuestos, así q me tumbaron feo, feo. Y además se de una persona que compró un S7 ahí mismo y a las 2 semanas ya no encendía y volvieron a lavarse las manos con que no cubren "equipos apagados".
Al final todos los vendedores y tiendas no oficiales van a ser así, pero si usted compra un equipo y no le falla nunca se ahorra unos pesos y está ganao.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 
Llame y el precio de promocion solo es consignacion o efectivo en el local. para pago on line toca por mercadolibre con mercadopago. , pero queda en 839.000
en mercadolibre tienen buena repuatacion, tocaria verificar es lo del imei para la garantia local.

Yo compré mi Z5c con ellos, y ya llevo un año con el celular y sin problema alguno...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
El tamaño de pantalla y necesidad de rendimiento hacen que algunos portátiles obviamente sean grandes y pesados, pero no por eso dejan de serlo, en algún momento que trabaja en diseño y necesitaba potencia con una pantalla grande para planos y simulaciones usaba un dell de 17" y era una delicia.

On: no soy adepto a la marca pero aparentemente es una ganga http://www.tiendasjumbo.co/memoria-...b-white/p?idsku=10607&cm_vc=CHRD_other_offers
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd

Los últimos temas