[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
OFF

viendo este enlace,... veo q han subida en demasia los xiaomi,... al menos el 4A q recuerdo compre hace menos de 5 meses en $ 380.000 una semana despues tambien un amigo compro el 4X en menos de $ 500.000 ahora estan ya $ 100.000 mas caros... por que sera...???
Suben para después bajar con una "super promoción" regresando a su precio anterior 380mil...
 
A alguno de ustedes le han rechazado pedidos en Domicilio.com

Hoy me pasó dizque por políticas de seguridad y me devolvieron el pago online al instante...
 
A alguno de ustedes le han rechazado pedidos en Domicilio.com

Hoy me pasó dizque por políticas de seguridad y me devolvieron el pago online al instante...
Me pasó una vez en el Corral, aunque había puesto mal mi nombre y mi cédula en donde dice quién recibe el pedido (no concordaba el nombre que tenía puesto con la cédula que puse). Asumí que fue por eso y no me ha vuelto a pasar.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
LG G4 por 90 dólares, remanufacturado y despachado por Amazon....

Personalmente no me iría por ese teléfono ya que deje de ser fan del LG desde el G3 con el cual la experiencia fue pésima, quizas ya este G4 haya superado los problemas del G3 pero pues no me arriesgaría y pues también es cuestión de gustos.

https://www.woot.com/offers/lg-g4-32gb-verizon-gsm-unlocked-sd?ref=ref=cnt_wp_0_1
Si no estoy mal el G4 tiene el pequeñísimo problema de muerte súbita.
 
Actualizo Caso Domicilios

Iba a pedir domicilio en Mr Lee con el cupon de DOMICILIOSMC y pago con eprepago, creé una cuenta nueva hice todo el proceso y me lo rechazó por razones de seguridad, luego fui a hacer el pedido con una cuenta antigua que ya había hecho pedidos y tampoco me dejó tambien por razones de segurid, luego intenté con otro restaurante (KFC) y en teoria sí me aceptó el pedido pero no hizo ni el cobro ni me dio comprobante, luego volví a crear una cuenta nueva hice el pago tambien con eprepago y el pedido en KFC y ahí si me aceptó.

1. parece que era por cuestiones con el restaurante puede ser lo que dice el lanero, que no concordaba quien hacia el pedido con el dueño de la tarjeta.
2. parece que despues del primer rechazo la cuenta quedó flaggeada y por eso no me dejó hacer el segundo pedido.

por ultimo, en ambos rechazos la devolucion del dinero a la eprepago fue inmediata.

Cupones vigentes ENLINEA10K y DOMICILIOSMC (pago con tarjetas Master card)

Cabe decir que siempre he hecho pedidos con varias cuentas a nombre de familiares míos y nunca me había dado error,
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: DonPibe