[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Uy, no. Ese Lenovo Vibe B es una patada al hígado. Ni hablar de los LG, Samsung, Asus o Kalley que rondan ese precio. Una mísera GB de RAM es una ofensa.

No mr, me referia a la fiebre Xiaomi de alkosto el año pasado. Acá enloquecen por cosas así. Ahora bien yo compre calzoncillos de aquella vez asi que tampoco es que salga del grupo :p

Promo

Minecraft Windows 10 Edition Us 1.76
https://www.g2play.net/category/33207/minecraft-windows-10-edition-cd-key/
 
No mr, me referia a la fiebre Xiaomi de alkosto el año pasado. Acá enloquecen por cosas así. Ahora bien yo compre calzoncillos de aquella vez asi que tampoco es que salga del grupo :p
...
Ya no existen a la venta Xiaomis de ese precio en almacenes de cadena. El más barato es el Redmi 4A, que en Falabella se consigue en promoción a menos de $400.000.

ONTOPIC:
No acostumbro recomendar Samsung, pero este celular está barato:
Samsung Galaxy A5 2017 - 5.2" - 32GB - Negro Precio regular:$1.619.900 Ahora:$1.123.900 IVR-16.67-RAYONOV2017

Para quien quiera un celular de pantalla tan grande que no le quepa en la casa:
Mate 8 Gris Celular Libre
 
b7b80ea990fb3c5604fb27626d77ee9b.jpg


10% descuento en www.groupon.com.co
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian

Los últimos temas