[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
[HK Stock][Official Global Version]Xiaomi Redmi Note 5A 5.5 Inch 4G LTE Smartphone 2GB 16GB 13.0MP
USD 95.

upload_2017-11-24_21-49-48.png
 
Que carajo... Comprando el Xbox one s... Ojalá todo salga bien jejejeje....

Muchachos... Hay algún otro cupón de ebay? Por ahí recuerdo que había otro como de 20 dólares pero no lo encuentro por ningún lado.

Gracias
Intente con el mismo del 20% para cuentas latinas, debería de tener como 16 dólares disponibles sí se gastó 34 en la Xbox One S
 
Amigos, como puedo saber si mi paypal es de USA o de Col

tengo la duda con eso de usar ebay usa, ebay col y paypal usa y paypal col

alguien me puede colaborar, por favor
 
Intente con el mismo del 20% para cuentas latinas, debería de tener como 16 dólares disponibles sí se gastó 34 en la Xbox One S
Compañero... Ya intenté usar el mismo cupón en otra compra y me sale que que ya apliqué este código a un pedido :/... Lastima que se pierdan esos 16 dolares jajaja... Esperar que estos días salgan otros cupones ya que se acerca el cyber lunes.
 
Amigos, como puedo saber si mi paypal es de USA o de Col

tengo la duda con eso de usar ebay usa, ebay col y paypal usa y paypal col

alguien me puede colaborar, por favor
Sí tiene tarjeta colombiana registrada, su Paypal es Colombiano. Sí tiene TdeC expedida por banco de USA, su Paypal es USA.

Con eBay es diferente, intente comprar en cualquier tienda y sí le aplica el cupón para latinoamérica, su cuenta es Colombiana, sí no le aplica cupón de latinoamerica, entonces es USA. Cada una tiene sus ventajas y desventajas dependiendo del cupón del momento, pero en general la eBay USA recibe más cupones
 
  • Me encanta
Reacciones: TheRealLanEro
A mi parecer este black friday estuvo muy flojo, rescato un poco a mabe sacaron buenos descuentos pagando con tarjetas davivienda , ejemplo: estufa de 6 puestos con horno en 581, y al hacer el pago con la tarjeta quedó en 530. Del resto me pareció que estuvieron muy flojo el comercio colombiano..

http://www.tiendamabe.com.co
Screenshot_2017-11-24-21-54-04.jpg
 
Buenas noches amigos
Una pregunta, apenas llegue a la casa para utilizar el codigo ese de PCLAT de ebay, mi pregunta es lo puedo utilizar si tengo los datos de la cuenta asi:
upload_2017-11-24_23-20-37.png


Tengo que cambiar algo o depronto al cambiar me bloquean la cuenta, y este codigo sirve para cualquier articulo en ebay, o solo los que estan en la pagina de promocion?
 
Buenas noches amigos
Una pregunta, apenas llegue a la casa para utilizar el codigo ese de PCLAT de ebay, mi pregunta es lo puedo utilizar si tengo los datos de la cuenta asi:
Ver el archivos adjunto 313638

Tengo que cambiar algo o depronto al cambiar me bloquean la cuenta, y este codigo sirve para cualquier articulo en ebay, o solo los que estan en la pagina de promocion?
Sí intenta pagar, usa el codigo PCLAT y le funciona, sú cuenta es colombiana y no tiene que cambiar nada. Sí le dice otra cosa, no lo use, le podrían cancelar la cuenta de eBay
 
  • Me gusta
Reacciones: darilaho

Los últimos temas