[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Citi me va a devolver el 5%... entonces ese Xbox me va a salir más barato todavía jajajajaja

image.png
Se equivoca... Si compró el Xbox de 136 dólares entonces serian 401mil entonces ahí no alcanza a aplicar a lo mínimo que serian 500mil para la devolución del 5%.
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-
Si sirven. Mas o menos, toca buscar el código del libro en amazon.

Por ejemplo, para el primer libro es: B00JRGCFLA

Y dónde se encuentran?

EStoy intentando hacer la recarga de los 100 us para que me den los 10 us, pero al finalizar me sale esto:

upload_2017-11-27_20-26-35.png


Ahí que me toca hacer para recibir los 10 us? ... No quiero pagar los 100 y luego se hagan los mariscos para los 10 us
 
  • Me encanta
Reacciones: TheRealLanEro
Esos cupones pequeños sirven... los 10 dólares de Google Express, más los 5 dólares del Amazon Asistant son 75.000 pesos, más el 5% que está dando Citibank y otros bancos en Colombia.. todo eso suma...

Dónde queda y como se llama ese sitio donde se podían hacer cambios de juegos? Eso aún existe?
 
  • Me gusta
Reacciones: -=MandoX=-
  • Me gusta
Reacciones: DaviDCnS..
Esos cupones pequeños sirven... los 10 dólares de Google Express, más los 5 dólares del Amazon Asistant son 75.000 pesos

Yo recomiendo Fenix Cargo, que cobra 2 dólares por libra, aunque el pedido mínimo es de 10 libras, es decir 22 dólares.. y eso incluye el envío a cualquier ciudad del país.

Estas calculadoras humanas de laneros... :rolleyes:
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas