[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo una duda, tal vez no sea el lugar pero no encontré un foro con la lupita

Ebay me hizo un reembolso porque el vendedor no envió el producto que compre, lo pague con paypal y ya me aparece en paypal el reembolso, quiero saber si paypal carga nuevamente el dinero a la tarjeta de credito, o ya ese dinero me queda como saldo de paypal y si paypal lo envía a la tarjeta de credito, cuantos dias demora?
no encontré en google información sobre esto por pregunto por acá

Gracias
 
Tengo una duda, tal vez no sea el lugar pero no encontré un foro con la lupita

Ebay me hizo un reembolso porque el vendedor no envió el producto que compre, lo pague con paypal y ya me aparece en paypal el reembolso, quiero saber si paypal carga nuevamente el dinero a la tarjeta de credito, o ya ese dinero me queda como saldo de paypal y si paypal lo envía a la tarjeta de credito, cuantos dias demora?
no encontré en google información sobre esto por pregunto por acá

Gracias
Cuando me han hecho reembolsos, PayPal lo hace a mi tarjeta, queda como un abono adicional, pero la deuda inicial no se cancela.
 
Tengo una duda, tal vez no sea el lugar pero no encontré un foro con la lupita

Ebay me hizo un reembolso porque el vendedor no envió el producto que compre, lo pague con paypal y ya me aparece en paypal el reembolso, quiero saber si paypal carga nuevamente el dinero a la tarjeta de credito, o ya ese dinero me queda como saldo de paypal y si paypal lo envía a la tarjeta de credito, cuantos dias demora?
no encontré en google información sobre esto por pregunto por acá

Gracias

Cuando me han hecho reembolsos, PayPal lo hace a mi tarjeta, queda como un abono adicional, pero la deuda inicial no se cancela.

Si la devolucion se hace despues de 28 dias, queda como saldo. A veces se cruza cargo y devolucion en la tarjeta de credito, anulandose entre si. Bta me hace asi en mismo corte de facturacion
 
Si la devolucion se hace despues de 28 dias, queda como saldo. A veces se cruza cargo y devolucion en la tarjeta de credito, anulandose entre si. Bta me hace asi en mismo corte de facturacion

La compra la hice el 13 de este mes, el reembolso me lo hicieron hoy, aun no se ve reflejado en la tarjeta (bancolombia)
 
15% en app despegar para vuelos nacionales
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2017-11-29-21-49-50-896_com.gm.despegar.png
    Screenshot_2017-11-29-21-49-50-896_com.gm.despegar.png
    801.3 KB · Visitas: 297

Hola, para los que tenían problemas con estos libros.

Confirmo que siguen gratis en Amazon, sin necesidad de tener Kindle unlimited, ni Amazon prime.

Los acabo de "comprar" todos a $0.

Simplemente copien el nombre del libro en el buscador de Amazon y les aparece para comprarlo.

suerte,
 

Los últimos temas