[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahhh ok, depende de la fecha, el BlackFriday estuvieron económicos en despegar.com y desde ahí no he visto buenos precios :/ pero todo depende de la fecha.
Para hacer escala necesita visa?, no creo
Para Marzo están baratos, he estado haciendo seguimiento y en marzo están baratos los tiquetes para casi todos lados.

Los gringos le piden a uno visa hasta para verlos a ellos en un mapamundi [emoji58]
 
Jajajaj no compañero, lo compre en Amazon en el black friday por 9 dólares, es muy bacano el diseño y funcionalidad pero no aguanta tanto el frio como dicen por ahí jajajaja... Supuestamente 18 horas. Hágale Bogotá - París por Air France. Hay buenos directos sin necesidad de pagarle la gana y rogarles a los gringos por una visa. Igual aquí... Esperemos que baje más jajajaYo tampoco le entendí a la primera, tuve que leerlo varias veces jajajaja


lamentablemente se necesitan para enero :( salio viaje de afan. toca seuir buscando por ahi


gracias
 
Estos adidas SAMOA quedan en 24.5 USD con el codigo FRIENDS https://www.adidas.com/us/samoa-sho...IR-_-Slickdeals LLC-_-deeplink-_-TEXT_LINK-_-

pregunta adidas USA envia a casilleros?
Yo me animo a un par. Reunamos 10 libras de tennis y los traemos por el casillero de Jaime.
Ps: no sé si envíen a casillero

Si envían a casillero, pero no acepta TC colombiana, según el Wiki hay que comprar gif card

https://www.laneros.com/index.php?threads/216202/
 
Como siempre se ha dicho aquí. Cada quien habla según como le haya ido en la fiesta yo he tenido la oportunidad de comprar dos celularesen Jumbo Web. entre ellos un Moto Z Play y me vinieron requete sellados por todos lados. Etiquetas de rompa aquí hasta en el Lo Ku. Yo de ud me quejaria al 018000 para que le manden uno sellado.

lo mismo hoy entregue el moto g5s plus al cliente y lo mismo con el sello roto de motorola y un sticker rosado encima de este sello, el cliente dice que tiene un pequeño punto en uno de los bordes
 
Última edición:
Me hicieron caer en tentación

Consulté en camelcamelcamel.com

94733b7f760c08b566a45d4d538f29d6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cold

Los últimos temas