[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Descuentos el día de hoy en www.librerianacional.com , hay envío gratis.
16608159f00ca676be8ac45922badb87.jpg
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: foresst y xKRUEGERx
Me aparece unicamente el 1%, sabes que pueda ser?

Ultimo off que hago.

Who’s eligible?

Only invited, registered eBay Bucks participants who receive the promotional offer from eBay in My Messages are eligible. Sorry, no forwarding—the offer is not transferable.

  • 10% in eBay Bucks on every Qualifying Purchase of $50 or more
 
Muy demalas al que le cancelaron los audifonos, los míos ya van en camino xD

Anker Souncore 2 edición navideña (con case, cable y caja bonita) por 38,51usd aplicando el cupón que sale en la misma página del producto:

http://a.co/9ebS3Yv
Jajajaj si mala suerte pero pues me comuniqué con servicio al cliente de Amazon y les comenté lo que paso de que había comprado los audífonos por un gran "precio" y que luego me cancelaron la orden. Me dijeron que hubo un error por la gran cantidad de pedidos y por el precio de 0 dólares y que ende habían cancelado algunas ordenes. Entonces ahí les dije que a un amigo si le habían aprobado la compra y ya tenia despacho entonces ellos me pidieron disculpas por el error y que si gustaba podía hacer la compra de nuevo pero pues no me podía quedar al mismo precio ya que eso ya no era posible y bla bla bla entonces ahí rechacé la propuesta y bueno a final de cuentas me dieron un cupón de 10 dolares por el error y que les disculpara el mal entendido. Jajajaja
 
Jajajaj si mala suerte pero pues me comuniqué con servicio al cliente de Amazon y les comenté lo que paso de que había comprado los audífonos por un gran "precio" y que luego me cancelaron la orden. Me dijeron que hubo un error por la gran cantidad de pedidos y por el precio de 0 dólares y que ende habían cancelado algunas ordenes. Entonces ahí les dije que a un amigo si le habían aprobado la compra y ya tenia despacho entonces ellos me pidieron disculpas por el error y que si gustaba podía hacer la compra de nuevo pero pues no me podía quedar al mismo precio ya que eso ya no era posible y bla bla bla entonces ahí rechacé la propuesta y bueno a final de cuentas me dieron un cupón de 10 dolares por el error y que les disculpara el mal entendido. Jajajaja

yo hubiera pataleteado hasta un cupón de 35 dólares jajajaja si era un error, que los cancelen todos! pero bueno, peor es nada
 
yo hubiera pataleteado hasta un cupón de 35 dólares jajajaja si era un error, que los cancelen todos! pero bueno, peor es nada
Jajajaja pues ganas si me dieron pero el lio es que ya llevaba como media hora hablando con ellos y yo estaba en la oficina más embolatado así que terminé aceptando eso ya que me puse a pensar que ya he comprado varios audífonos Bluetooth muy buenos por 10 dolares entonces a pesar de todo quedaba en las mismas. Voy a usar esos 10 dolares para comprar los repuestos del cepillo Philips que @Cold tanto nos metió por los ojos [emoji58][emoji58][emoji58] jajajajajaja
 
  • LOL
Reacciones: PCcomponents
Jajajaja pues ganas si me dieron pero el lio es que ya llevaba como media hora hablando con ellos y yo estaba en la oficina más embolatado así que terminé aceptando eso ya que me puse a pensar que ya he comprado varios audífonos Bluetooth muy buenos por 10 dolares entonces a pesar de todo quedaba en las mismas. Voy a usar esos 10 dolares para comprar los repuestos del cepillo Philips que @Cold tanto nos metió por los ojos [emoji58][emoji58][emoji58] jajajajajaja

No tanto como el dichoso termo de hace unos meses...xD
 
No les recomiendo comprar en Agaval, hice una compra el 10 de diciembre y no lo han enviado, llamo a preguntar sobre el estado del pedido y me cuelgan... luego sigo intentando y no me contestan, que clase de empresa es esa???
 
  • Me gusta
  • Me enoja
Reacciones: Exulian y phoenix1

Los últimos temas