[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llegó esta promo por correo, aplica online, hay descuentos interesantes.

upload_2018-1-20_14-15-6.png
 
Gente podría alguno informarme si hay alguna promoción para la go pro héro 5 o alguna cámara de ese mismo nivel gracias por las accesoria si hay algún comentario sobre esta gopro
Es una excelente camara, yo tengo una version anterior y ahorita pienso comprar esta, te recomiendo comprarle un vidrio templado al lente y a la pantalla trasera, tambien es muy recomendable comprar una bateria extra.

Aca esta en oferta con unos accesorios que son muy malos, de ahi es bueno el arnes de pecho, el de cabeza, flotador...
https://www.ebay.com/itm/DEAL-GoPro...153482&hash=item3f6fbae41a:g:f3sAAOSwsZJaU5jB
 
Es una excelente camara, yo tengo una version anterior y ahorita pienso comprar esta, te recomiendo comprarle un vidrio templado al lente y a la pantalla trasera, tambien es muy recomendable comprar una bateria extra.

Aca esta en oferta con unos accesorios que son muy malos, de ahi es bueno el arnes de pecho, el de cabeza, flotador...
https://www.ebay.com/itm/DEAL-GoPro...153482&hash=item3f6fbae41a:g:f3sAAOSwsZJaU5jB
Gracias bro. Viene con muchos accesorios :D
 
en linio.com , pagando con tarjeta de credito visa y aplicando el cupon "LOMEJOR", se puede comprar esta ps4 y le queda en 936 aprox.. con envio incluido.

saludos



por lo menos a ti te dijeron que una linea... a mi me sacaron corriendo diciendome que tenia que activar AMBAS lineas en postpago y que debia durar por lo menos 3 meses antes de cancelar el servicio....

Busca otro asesor
Siempre te van a sacar 1 línea los muy hps
Y eso de 3 meses solo dices que si que no hay problema. Sales y la cancelas y ya. En el contrato No hay cláusula.
 
Gente podría alguno informarme si hay alguna promoción para la go pro héro 5 o alguna cámara de ese mismo nivel gracias por las accesoria si hay algún comentario sobre esta gopro

Es una action cam costosa y requiere de mucha práctica para sacar lo mejor de ella, tengo amigos que la usaron pocas veces y la vendieron porque no supieron aprovecharla. He tenido varías gopro y me gustó mucho la 5 porque no tiene case, es menos aparatosa y los videos tienen sonido. Los accesorios obligatorios son:

Batería extra
Control remoto
3-way monopod

Solo he visto buenas promociones en Black Friday, de resto el precio es muy estable.
 
Es una action cam costosa y requiere de mucha práctica para sacar lo mejor de ella, tengo amigos que la usaron pocas veces y la vendieron porque no supieron aprovecharla. He tenido varías gopro y me gustó mucho la 5 porque no tiene case, es menos aparatosa y los videos tienen sonido. Los accesorios obligatorios son:

Batería extra
Control remoto
3-way monopod

Solo he visto buenas promociones en Black Friday, de resto el precio es muy estable.
Jeje eh escuchado algo. Pero bueno espero que de la talla con el airsoft. Estoy seguro que si.