[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les dejo este dato de Falabella al estilo de Alkosto y Ktronix

a92fff86c3ce5170022ab22d6cef99a4.jpg
 
¿por qué las promos de soat no aplican en la costa caribe?
off topic:
por temas de las aseguradoras, es de pleno conocimiento que en la costa es donde están los mayores carteles de desfalco al SOAT, clínicas que, por ejemplo, un usuario llega con una fractura mínima por accidente y le facturan hasta operaciones y de cuánta cosa para tumbarse la plata
 
¿por qué las promos de soat no aplican en la costa caribe?
Por que allá es donde tienen ese segmento de las aseguradoras casi en banca rota por que usan el soat en modo sisben y una cantidad de actos corruptos, es más, si no es por que el gobierno obliga a las aseguradoras osea si fuese por voluntad propia ninguna vendería allá.
 
  • Me gusta
Reacciones: zayan
Descuento malo ese, tenia un poco de cosas en el carrito ya emocionado, cuando fui al último paso, dizq 2 envios uno de 7.000 y otro de 4.000 ahi se va el ahorro

Tenga en cuenta que el envío hay que pagarlo independientemente del descuento, y que igual ir por una compra gasta gasolina o taxis si no tiene carro, poniéndolo en esa perspectiva un envío de 11000 pesos no es descabellado. Y pues tener en cuenta también que entre más facture, mayor es el descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Typo y gioffon
al final compre el soat en seguros mundial con 10% de descuento, pero solo en las odicinas de ellos en la pagina como que no aplica, y parece que es solo para camionetas
 
https://www.amazon.com/Harman-Kardo...&qid=1519674644&sr=1-9&keywords=harman+kardon

por ese precio no consigue nada mejot, esa es la version 2 pero sin embargo por 140 puede comprar la 4ta que es la ultima, es un parlante excelente, para mi la mejor opcion en parlantes bluetooth en cuanto a potencia/calidad/precio competidor directo del jbl extreme!
Cuando lo fui a comprar ya estaba agotado :/
Si alguien sabe de algun otro parlante como para reuniones portable y bueno que este por esos precios le recomiendo
gracias

Ese estaba en 75 usd mas o menos
 
Muchachos, uds creen que vale la pena arriesgarme a comprar este producto, son los tapetes para mi carro,en otras partes los he visto a 120USD y acá están muy baratos, el problema es que el vendedor solo tiene 100 calificaciones, y de esas tan solo 8 son como vendedor. SI hay problema sera muy complicado poner la reclamación ante ebay? Que opinan?

https://www.ebay.com/itm/142706629473?ViewItem=&item=142706629473
 

Los últimos temas