[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno les cuento que los j2 prime que salieron en homecenter a 150 y que sólo entregaban en bucaramanga, me escribieron a decirme que no tenían stock y que me lo cambiaban por un j5 metal, y con mucha rabia les dije "está biennnnn" y a parte me lo enviaron a mi casa en barranquilla, no se si algún otro lanero se lo cambiaron o si les entregaron los j2prime.
 
Bueno les cuento que los j2 prime que salieron en homecenter a 150 y que sólo entregaban en bucaramanga, me escribieron a decirme que no tenían stock y que me lo cambiaban por un j5 metal, y con mucha rabia les dije "está biennnnn" y a parte me lo enviaron a mi casa en barranquilla, no se si algún otro lanero se lo cambiaron o si les entregaron los j2prime.

Se lo cambio por el j2 que reclamé :ROFLMAO:
 
upload_2018-4-19_22-23-35.png
 
Bueno les cuento que los j2 prime que salieron en homecenter a 150 y que sólo entregaban en bucaramanga, me escribieron a decirme que no tenían stock y que me lo cambiaban por un j5 metal, y con mucha rabia les dije "está biennnnn" y a parte me lo enviaron a mi casa en barranquilla, no se si algún otro lanero se lo cambiaron o si les entregaron los j2prime.
A mi si me entregaron el J2 Prime por retiro en tienda de Bucaramanga.
 
  • Triste
Reacciones: ElTestigo
¿alguien hizo resumen del cyberlunes?

J2 de Homecenter
Iphone 7 de Falabella
Boxers de Pat Primo :)
TV Samsung de Carulla



Maleta sencilla de Lenovo-ThinkPad
¿qué más?
Sólo alcance la maleta de Lenovo, lo demás o había poco stock y/o lo acapararón :(
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuiskGV

Qué tal es la duración de la batería de este celular? Vengo de un Zenfone 4 Max que me duraba hasta 3 días, pero me lo robaron ayer y estoy mirando opciones.







¿alguien hizo resumen del cyberlunes?

J2 de Homecenter
Iphone 7 de Falabella
Boxers de Pat Primo :)
TV Samsung de Carulla



Maleta sencilla de Lenovo-ThinkPad
¿qué más?
Sólo alcance la maleta de Lenovo, lo demás o había poco stock y/o lo acapararón :(

Lili Pink para la novia.
 
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA
¿alguien hizo resumen del cyberlunes?

J2 de Homecenter
Iphone 7 de Falabella
Boxers de Pat Primo :)
TV Samsung de Carulla



Maleta sencilla de Lenovo-ThinkPad
¿qué más?
Sólo alcance la maleta de Lenovo, lo demás o había poco stock y/o lo acapararón :(
Lo del. Iphone 7 creo q fue error xq en la web de falabella salia la misma referencia roja pero de menor capacidad y con un monto mayor.... Si alguien compro q confirme y de paso negociemos uno
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA
¿alguien hizo resumen del cyberlunes?

J2 de Homecenter
Iphone 7 de Falabella
Boxers de Pat Primo :)
TV Samsung de Carulla



Maleta sencilla de Lenovo-ThinkPad
¿qué más?
Sólo alcance la maleta de Lenovo, lo demás o había poco stock y/o lo acapararón :(
falto la licuadora en 80.000 vale 200.000 regularmente.
 

Los últimos temas