[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hablando de colchones estoy necesitando unas buenas almohadas. Cuales serían las más cómodas? Viscoelásticas?

No le recomiendo las de comodisimo, compre una para "los que dormimos boca abajo" y vejj me parece Super incómoda. Delgada, demasiado suave. La verdad me arrepiento de la compra.
 

5000% recomendada esta compra, por ese precio.

He tenido 2 barras como esa en mi vida y es perfecta para hacer ejercicio en la casa, aguanta buen peso (La probé hasta con 85Kgs), es fina y creo que tener una barra de esas es muy bueno para hacerse varias series en el día.
Son fáciles de montar y desmontar. Como nota, como funcionan con presión y unos cauchos para lograr la fijación (sin tener que abrir el muro), dejan una mancha negra en la pared cuando se quita (si se quiere mover de lugar), pero que es fácil de corregir.

Tuve una como 10 años y seguía buena, la cambié simplemente por que me mudé de casa y aproveché para comprar una nueva y regalé la viejita.
La segunda la tuve como 5 años, y me mudé de nuevo. Esta vez, como seguía como nueva, me la quise llevar, pero en la nueva casa no tuve un lugar donde ponerla que fuera pared contra pared, solo tenía los dinteles de la puerta en madera, los cuales ceden ante la presión del sistema de la barra (Lo intenté pero no fue posible).

Por otro lado, no la recuerdo tan cara como el precio sin descuento (99.000), pero sí un valor mas alto que el precio con descuento (29.000), así que vale la pena la compra. Creo recordar que valían al rededor de 50.000 en mercadolibre que fue donde la compré.

suerte,
 
https://www.newegg.com/

30nbs09.png


Ojo a la advertencia, solo para personas subscritas o algo así entendí.
 
Codigo descuento KINDLE en amazon

KINDLE50

queda en $29usd si pagan combinado con la promocion de AM
Screen-Shot-2018-08-06-at-10.52.02-AM.png


This first deal will actually work on either the basic Kindle or the Paperwhite and you can order 2 of each. Here is the deal:

  • Click this link and activate both offers
  • Add either a Kindle or Kindle Paperwhite to your cart
  • Choose to use your Membership Reward-earning card as payment
  • Apply MR points to cover 1 penny (.01) to the order (this will activate the offer)
  • You will get $30 off for the basic Kindle or $40 for the Kindle Paperwhite
 
  • Me encanta
Reacciones: DDSanchez
Esperando referencias de los pullman
parce en mi casa mi cama la de mi hermano y mi hermana son pullman, la de mi hermana es una ******, pero los colchones de mi hermano y mio son una cosa de locos. no lo cambio por absolutamente nada!!! respecto a la almohadas sin duda alguna lo mejorcito son las de pricemart que valen como 120 mil eso se adapta a uno !
 
parce en mi casa mi cama la de mi hermano y mi hermana son pullman, la de mi hermana es una ******, pero los colchones de mi hermano y mio son una cosa de locos. no lo cambio por absolutamente nada!!! respecto a la almohadas sin duda alguna lo mejorcito son las de pricemart que valen como 120 mil eso se adapta a uno !
Las almohadas de Pricemart que dices de que marca y que material son ?
 
HOY 6 de agosto 2018 COOMEVA y ARTURO CALLE te dan 25% de descuento pagando con el cupo de credito de tu Tarjeta Coomeva Mastercard. Condiciones: goo.gl/1wiqwE
 
En ocaciones veo que recomiendan artículos que no tienen buenos comentarios de quienes los han usado. Antes de recomendar un producto por su precio no sería bueno averiguar por la calidad del mismo? En el caso del moto e 4gen. conozco a varios que se quejan mucho de la velocidad del equipo y de lo mucho que se traba.
 

En ocaciones veo que recomiendan artículos que no tienen buenos comentarios de quienes los han usado.

En "ocasiones" esto pasa, correcto.

Por mi parte yo nunca recomiendo teléfonos que vengan con un procesador tan famélico (para que se hagan a una idea, el rendimiento es equivalente al de un Moto G de primera generación que fue lanzado en 2013).

Sin embargo, el mayor atractivo de ese teléfono es la batería, que fácilmente puede llegar hasta al tercer día de uso moderado. Eso sí vale la pena resaltar también.

Antes de recomendar un producto por su precio no sería bueno averiguar por la calidad del mismo? En el caso del moto e 4gen. conozco a varios que se quejan mucho de la velocidad del equipo y de lo mucho que se traba.

Pues este es el hilo de promociones, no de recomendaciones de una marca o modelo específico. Estoy seguro de que aquí todos somos capaces de hacer nuestra propia investigación acerca de qué tan bueno es un teléfono. Y si tanta pereza les da usar Google (como pasa con no pocos aquí), pueden también preguntar por el teléfono en el hilo que corresponda (por ejemplo en el subforo de Motorola en este caso).

ON: SSD ADATA de 256 GB en 52 USD y envío gratis.
 
Última edición:

Los últimos temas