[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ojalá, yo lo leí en algún momento de otro lanero. Desde acá difícil verificar una cuenta de PayPal usa sin usar vpn pero en lo personal me da algo de miedo usar eso.


Yo estoy en las mismas tengo problema atraves de Express Google para pagar, eso de usar Vpn no se me da mucha desconfianza usar ese método y lo de la app mirror cómo sería ? Algún llanero que porfa me indique cómo pagar atraves de Express Google ya que definitivamente me doy si se pudiera con Paypal sería genial :( les agradecería mucho una ayudadita please...
 
  • Me gusta
Reacciones: noel_gallagher
Gracias a lo laneros, que me ayudaron a confirmar la informacion, de que podia comprar con e-prepago y que lo hiciera en dolares, ya compre esperemos que llegue sin problemas a mi domicilio aqui en colombia, y aproveche los dos codigos...
Disco azul.jpg
 
Gracias a lo laneros, que me ayudaron a confirmar la informacion, de que podia comprar con e-prepago y que lo hiciera en dolares, ya compre esperemos que llegue sin problemas a mi domicilio aqui en colombia, y aproveche los dos codigos...Ver el archivos adjunto 354239

Si, y nos comenta como le vá, porque a todos los que les llegaron las cosas sin pagar taxes fueron artículos pequeños, como las memorias.
 
  • LOL
Reacciones: CarlosImb
Se pueden aplicar los dos códigos a una sola orden?
Si a mi me dejo aplicarlos, en la imagen aparece los dos aplicados, uno por el producto y otro por el envio, primero aplique uno luego cuando aplique el otro no lo queria aceptar, por lo que retrocedi y volvi al carrito y volvi al checkout e intente con el codigo que no aceptaba y cuando lo aplico, ya aparecia el otro aplicado, por lo que aproveche los dos...
 
Última edición:

Los últimos temas