[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, quiero comprar un SSD en Amazon que está a buen precio (WB Blue de 500GB M.2 Sata), pero quiero hacerlo con la Mastercard de Bancolombia. Se que dicha tarjeta tiene cartera mixta, pero tengo dudas en la parte de escoger la divisa: escojo COP o escojo USD.
 
Buenas, quiero comprar un SSD en Amazon que está a buen precio (WB Blue de 500GB M.2 Sata), pero quiero hacerlo con la Mastercard de Bancolombia. Se que dicha tarjeta tiene cartera mixta, pero tengo dudas en la parte de escoger la divisa: escojo COP o escojo USD.
usd, sale más barata la conversión del banco que la que aplica amazon
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
se que este no es el lugar para preguntar, pero por mas que busco no logro encontrar esto. por favor cuando me logren ayudar borran este mensaje.
sabemos bien que si un paquete no tiene seguimiento el paquete se pierde, como puedo saber si lo que estoy comprando tiene seguimiento internacional en ebaY?
 
Buenas
Si se compra un celular Samsung en LINIO, pero traido de USA, sí hay garantia real en Colombia con Samsung?
La página dice:
"Enviado y Vendido por proveedor Marketplace"
y tiene esta nota, pero queda la duda de si es real
"Un (1) año de Garantía Limitada Samsung Latinoamérica: Exclusivamente en el Centro de Servicio autorizado SELA"
El problema es que no dan factura
dice:
Factura fiscal: No disponible.
"En pedidos internacionales no hay facturación, por lo que solo podremos entregarte una nota de remisión junto con tu pedido."
 
me pueden ayudar por favor que descuentos hay en linio? que cupones validos y si pagando con otra tarjeta diferente a la de linio hay mas descuento?
 
Si ya vi los términos y condiciones, se las pongo para que quedemos enterados
52223eea92e874a060017da9ccc3be5c.jpg

22c4d9526240853e2bbb002725868698.jpg


En conclusión si el envío lo hace Amazon global o Amazon global store, ellos responden por los impuestos que no se cobren cuando se hace la compra y el envío a Colombia.

Que algún valiente se anime a traer algo grande y mas costoso, yo no leería tan deportivamente esos TyC.
 
Buenas, quiero comprar un SSD en Amazon que está a buen precio (WB Blue de 500GB M.2 Sata), pero quiero hacerlo con la Mastercard de Bancolombia. Se que dicha tarjeta tiene cartera mixta, pero tengo dudas en la parte de escoger la divisa: escojo COP o escojo USD.

Usd que le sale mucho mejor la conversión.

usd, sale más barata la conversión del banco que la que aplica amazon

Ya realicé la compra en Amazon, pero tengo una duda, ¿cuándo es que hace efectivo el cargo en la TC por parte de Amazon?, porque como veo, al parecer, se puede todavía hacer modificaciones a la compra (aclaro que sigo en firme con el pedido, sólo que pensé que no había marcha atrás).
 
Que algún valiente se anime a traer algo grande y mas costoso, yo no leería tan deportivamente esos TyC.
Las cosas grandes suelen tener unos impuestos estimados considerables, además que el peso por libra es bien alto en Amazon, yo pienso que los más favorable es para cosas pequeñas menores a 200 USD.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre

Los últimos temas