[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hice una compra pequeña para probar. Lo que compré y lo que cobraron:

00b8b0deb1f3bb76a4e9285d259151cd.jpg

041897904a565c3401ea61a6af434676.jpg

Pues, intente en Metro de la 26 Casi llegando a la Av. Cali la semana pasada.

Ese mismo día, jueves, en el Hayuelos, donde tu también hiciste la compra. Por mas que le preguntaron a una supervisora dijo que no sabía, o tal vez, no se le dio la reverenda disposición.

Y en la estación de Gasolina que está ahí en Jumbo Hayuelos el sábado pasado.

En el soporte de WhatsApp me dijeron que si no sabian debia enseñarles. con el siguiente procedimiento:

Nos gustaría compartirte una información sobre como los cajeros de los puntos Jumbo y Metro pueden recibir pagos por medio de nuestra app para próximas ocasiones.

Paso a paso para los cajeros de los puntos JUMBO

Las personas encargadas de los puntos deben seguir los siguientes pasos para poder realizar una compra por medio de Jumbo.
Ingresa en P.O.S

1 Registrar productos.
2 Subtotalizar.
3 Ingresar el valor a pagar.
4 Presionar Medio especial o EFT MED (a lado del #7)
5 Seleccionar 3 Tpaga"
6 Presionar Enter
7 Ingresar el código dado por el cliente
8 Presionar Enter
Nota: en caso de error en la pantalla volver al paso 3.
Recogida: Automatica. No se requiere de impresión de copia del voucher.
¿Preguntas? : Consultar al coordinador de cajas.

y Dijeron

"Sin embargo ya hemos realizado el reporte directamente con Jumbo para que les brinden una retroalimentación de nuestro convenio"
 
  • Me encanta
Reacciones: TheRealLanEro

En Cali se ve que hay pocas tiendas ARA, no se si eso haya influido pero tenían todavía las freidoras a 100mil pesos y en el volante igualmente figura que estaría en oferta hasta agotar existencias.
upload_2018-11-27_10-44-24.png

No he tenido experiencia con ese tipo de freidora y por lo mismo me animé a comprar una económica para ensayar, las papas nada más con aire quedan un poco raras, me imagino que untándoles antes algo de aceite queden mejor y sigan siendo más convenientes que la fritas tradicionales.

Igualmente se agradece si alguien tiene más experiencia con esas freidoras pueda comentar la temperatura y tiempo recomiendan para las papas sin congelar u otro alimento que salga bueno para sacar mejor provecho a esa compra (y).
Eso que dice el manual de que se puede freir todo con aire es demasiado optimista :D
2018-11-27.jpeg
 
En Cali se ve que hay pocas tiendas ARA, no se si eso haya influido pero tenían todavía las freidoras a 100mil pesos y en el volante igualmente figura que estaría en oferta hasta agotar existencias.
Ver el archivos adjunto 354614
No he tenido experiencia con ese tipo de freidora y por lo mismo me animé a comprar una económica para ensayar, las papas nada más con aire quedan un poco raras, me imagino que untándoles antes algo de aceite queden mejor y sigan siendo más convenientes que la fritas tradicionales.

Igualmente se agradece si alguien tiene más experiencia con esas freidoras pueda comentar la temperatura y tiempo recomiendan para las papas sin congelar u otro alimento que salga bueno para sacar mejor provecho a esa compra (y).
Eso que dice el manual de que se puede freir todo con aire es demasiado optimista :D
Ver el archivos adjunto 354616
Tengo entendido que hay aceite en spray, creo que este debe ser mejor para ese tipo de equipos y quiza te queden mejor
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mauro-vt y Ice Wolf
El viernes 23 hice la compra en amazon, decía tiempo estimado de entrega 5 de Dic. Y llegó mi pedido hoy !!!! muy buena gestión de Amazon. Recuerdo que hace años pedí un par de cosas y tardaban como 1 mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: facp
El viernes 23 hice la compra en amazon, decía tiempo estimado de entrega 5 de Dic. Y llegó mi pedido hoy !!!! muy buena gestión de Amazon. Recuerdo que hace años pedí un par de cosas y tardaban como 1 mes.

Si fue absolutamente excelente, de jueves en la noche a lunes en la mañana para un sobre grande con 5 productos. Excelente servicio, y precio. Incluso si no se hubiera usado el cupon de Bancolombia para envío, el envío muy, muy económico.

Aprovecho para hacerles la recomendación a todos los que usaron envio de amazon a colombia directo aprovechando lo de bancolombia y que tuvieron una experiencia positiva (que creo que hasta ahora son todos?) tomense un minutico en la pagina en la parte de abajo a la derecha de help, contact us, etc, positive feedback, chat y dejenle un mensaje positivo de la experiencia y recomendaciones via chat/email a Amazon para que sean consientes del impacto del servicio y las mejoras que ha tenido, y lo puedan mejorar más en el futuro e incluir más productos y mejores precios (customs para items de más valor y envíos pesados).

A veces corremos a quejarnos con cualquier problema, y nunca para ofrecer positive feedback con una experiencia como esta, que yo creo que a la mayoria dejo boquiabiertos, más incluso teniendo en cuenta lo complicado y concurrido que es el trafico postal en estas fechas.
 
Pues para su informacion he intentado 2 veces hacer compras en Newegg y ambas compras han sido canceladas y creo que a muchos mas les ha pasado , si hay gente que han comprado exitosamente en Newegg los felicito , por otra parte no suelo usar intermediarios para realizar comprar como tal vez hay gente que si lo hace . Saludos y que pena si se molesto por el mje relax.
como puse en algún post mas arriba, desde ebay no deja pero si ud compra directamente en la pagina de ellos pasa sin problema, ya he hecho varias compras con tarjeta bancolombia y sin problemas
 
Se equivoca en decir que la de Alkosto no tiene brazos graduables, también en que parecen de plástico; sí son graduables y acolchados(nada de plástico).

Lo del reposacabezas si es subjetivo, a mí me parece bueno el de la que tengo de Alkosto.

En lo único en lo que tiene razón es en que el asiento de la de Falabella es de malla y la de Alkosto es de espuma.

On:
Sigue vigente la promo de gafas Flamingo con el código Yellow. https://www.flamingocolombia.co/collections/sol/products/atletico-de-madrid-primera-equipacion-16-17
Ver el archivos adjunto 354528

A mi aún no me llegan :(
 
El viernes 23 hice la compra en amazon, decía tiempo estimado de entrega 5 de Dic. Y llegó mi pedido hoy !!!! muy buena gestión de Amazon. Recuerdo que hace años pedí un par de cosas y tardaban como 1 mes.

A lo bien? Qué loco, yo también hice la compra el viernes, pero por ahora en el tracking que ofrece Amazon solo me ha aparecido que ya está cerca del estado "Shipped"
 
Comparto las ofertas que van a haber en la reapertura del Éxito Country en Bogotá
Noticia en detalle: http://www.elcolombiano.com/negocios/empresas/lanzamiento-exito-wow-2018-HK9268678
Están muy buenas, especialmente en los portátiles, las cervezas y el televisor de 55”. Toca estar a las 5 PM, el jueves 29 de noviembre, de igual forma va a estar abierto por 77 horas continuas.

Las ofertas que envié ayer, se ven más claras aquí: https://www.exitowow.com.co/Files/Actividades/Exito_Country_Wow/page.html

Quienes deseen validar si le aplican:
https://www.exitowow.com.co/
 
Última edición:

Los últimos temas