[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A alguien le llegó notificación de devolución del 50% en compras de tecnología por rappi?

Me pareció ver la notificación de la app pero no veo nada en la pagina
 
Cubio, a cual exactamente te refieres?

Al Sonicare 2 series, los repuestos se consiguen baratos en Amazon, yo lo tengo y es excelente. Sólo hay que esperar que esté en promoción para comprarlo:

HX625140_2.jpg
 
Al Sonicare 2 series, los repuestos se consiguen baratos en Amazon, yo lo tengo y es excelente. Sólo hay que esperar que esté en promoción para comprarlo:

HX625140_2.jpg
De puro chismoso le paso el siguiente dato: Despues de leer reviews yo me compre el Oral B 1000 ya que a pesar de ser un poco mas costoso (35 Usd en Amazon o 30 USD en promoción) el cepillo es giratorio y limpia mejor q el Phillips y los repuestos son un poco mas economicos. Yo estaba buscando mas calidad que economia y estoy muy satisfecho, de por si cuando compre el cepillo traje respuesto para 1 año en en la misma compra para ahorrame el envío
 

Los últimos temas