[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ojo pelao bebé:

"Desenchufar en la noche el refrigerador produce que en la mañana se fuerce a trabajar por más tiempo el motor, porque se ha perdido el frío interno y el compresor deberá redoblar su potencia al tener que bajar la temperatura de niveles más calientes. Esto ocasionará mayor consumo de energía, facturas de luz más costosas y desgaste innecesario del funcionamiento interno del electrodoméstico.” explica la compañía LG en un comunicado.

Además, desenchufar la nevera y exponer a los alimentos a cambios de temperaturas drásticos acelera su descomposición, la pérdida de componentes naturales como vitaminas y minerales y reduce el tiempo de conservación, lo que se traduce en desperdicios de productos y tener que comprar más comida en cortos periodos."
http://m.eluniversal.com.co/tecnolo...no-ahorra-energia-electrica-157459-JWEU249642
Wow no sabía muchas gracias por la informacion, llevo un año y medio haciendo eso, ahora será dejarla prendida todo el tiempo haber como que comporta la factura
Sería muy interesante que compartiera los resultados!!
Es curioso e intrigante esto ya que en la casa de mis papás llevan meses desconectando la nevera y desde entonces la factura de energía se redujo considerablemente. No se si fue casualidad pero siempre fue un 30% lo que disminuyó.
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Es curioso e intrigante esto ya que en la casa de mis papás llevan meses desconectando la nevera y desde entonces la factura de energía se redujo considerablemente. No se si fue casualidad pero siempre fue un 30% lo que disminuyó.
Si, es un tema raro, también conozco las dos versiones, y aparte me parece que influyen factores como el clima, el tipo de nevera, hasta el tipo de instalación eléctrica, si es trifásica etc.. Un conocido que tiene un negocio también las desconecta y parece que también le ha funcionado para bajar el recibo.
 
Compañeros... Necesito de su búsqueda impecable.
Llegó el momento de cambiar las llantas del carro. Ya está con el alambre por fuera. Sí o sí mañana a primera hora debo comprarlas....
Necesito una promoción cupón en Bogotá. Qué me recomiendan
Marca,
Precio, etc
Mi carro es un Chevrolet alto
 
Compañeros... Necesito de su búsqueda impecable.
Llegó el momento de cambiar las llantas del carro. Ya está con el alambre por fuera. Sí o sí mañana a primera hora debo comprarlas....
Necesito una promoción cupón en Bogotá. Qué me recomiendan
Marca,
Precio, etc
Mi carro es un Chevrolet alto
Peguese una pasada por homecenter, alkosto y luego san andresito.... y ahi decide (no vaya a san andresito sin pasar por los supermercados, seguro se las venden mas caras)
 
  • Me gusta
Reacciones: johaniea
Compañeros... Necesito de su búsqueda impecable.
Llegó el momento de cambiar las llantas del carro. Ya está con el alambre por fuera. Sí o sí mañana a primera hora debo comprarlas....
Necesito una promoción cupón en Bogotá. Qué me recomiendan
Marca,
Precio, etc
Mi carro es un Chevrolet alto
Hoy vi una promoción en Jumbo, pero poco atención le preste, le recomiende se pase por ahí.
 
Compañeros... Necesito de su búsqueda impecable.
Llegó el momento de cambiar las llantas del carro. Ya está con el alambre por fuera. Sí o sí mañana a primera hora debo comprarlas....
Necesito una promoción cupón en Bogotá. Qué me recomiendan
Marca,
Precio, etc
Mi carro es un Chevrolet alto

Recomiendo una pagina llamada Autolla.
 

Los últimos temas