[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días laner@s. Estoy buscando una maleta de viaje de preferencia rígida. Alguna idea de dónde pueda encontrar una en línea con las tres B ? Les agradezco de antemano.
 
Acabé de reclamar la mía y me entregaron todo [emoji2]

En efecto no me llegó completo, pero se comunicaron conmigo ayer, me dijeron que hubo un error a la hora de empacar, que no habían más sudaderas y me ofrecieron un bono de 100k en compensación para comprar una sudadera Nike (quien me llamó me dijo que ese era el valor aprox. en tienda), fui y compré otra cosa, al final por 57k terminé con la chaqueta y una vajilla de $99.990. XD

364344
 
En efecto no me llegó completo, pero se comunicaron conmigo ayer, me dijeron que hubo un error a la hora de empacar, que no habían más sudaderas y me ofrecieron un bono de 100k en compensación para comprar una sudadera Nike (quien me llamó me dijo que ese era el valor aprox. en tienda), fui y compré otra cosa, al final por 57k terminé con la chaqueta y una vajilla de $99.990. XD

Genial así que sigan equivocándose
 
  • Me gusta
Reacciones: Typo
Recibí este voucher para comprar vinos en esa página... tiene unas condiciones pero quizá pueda servirle a algún lanero.
364401
364402
 
🎧 Audífonos inalámbricos con cancelación de sonido MPOW H5 por $39.99 con el código MPOW143A
 

Los últimos temas