[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Algún cupón de groupon por fa
Válidos por hoy...
364137
364138
 
Esta chaqueta, y llegó así tal cual, pero leí a 3 Laneros que les llegó en conjunto con sudadera. 🤔


Pedi 2 y las 2 me llegaron con sudadera
Ahh ya, entiendo. No te preocupes que dichos Lañeros muy probablemente ya estén de camino a la tienda a devolver la sudadera , ya que no estaba incluida en la compra.
Saludos, feliz día.
jajajaja 🏃‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre y PHRuiz
Me imagino si la oferta hubiese sido chaqueta y sudadera y solo les hubiera llegado una sola prenda. 🤣
¿Fui el único demalas qué le llegó solo la chaqueta?. 😢

Fácil.... Se puede retractar de esas compras en los tiempo de ley.
Los que no alcanzaron miren otras prendas Nike con 75% depronto salen favorecidos en el sorteo y si no es tanta la dicha, ya saben que existen opciones

Talla L*anera
https://www.falabella.com.co/falabe...0/Camiseta-Manga-Larga-Element-Hombre/2999224
364149
 
Fire TV Stick 4K por $34.99
 
Buenas perdon por hacer un offtopic, pero necesito que por favor me puedan indicar donde puedo comprar un smartwatch que funciones con iOS, estoy buscando algo como los viejos peebles, basicamente necesito ver las notificaciones y direcciones de google maps, no me interesa que me haga electrocardiogramas ni que me diga cuanto duermo ni cuantas calorias me trague con esa butifarra y cerveza. Muchas gracias.
 
  • LOL
Reacciones: Turson y [sC+].JotaDe
Buenas perdon por hacer un offtopic, pero necesito que por favor me puedan indicar donde puedo comprar un smartwatch que funciones con iOS, estoy buscando algo como los viejos peebles, basicamente necesito ver las notificaciones y direcciones de google maps, no me interesa que me haga electrocardiogramas ni que me diga cuanto duermo ni cuantas calorias me trague con esa butifarra y cerveza. Muchas gracias.

Cómprese un AW1 para eso o un amazfit que está en 200mil más o menos
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77
Buenas,

Alguien de casualidad tiene algún cupón de Rappi que me regale????

Gracias

Lanero, en el tema de mercado y apps de comida si no estoy mal compartieron CINTIAREGALA o pudo ser en otra parte, no estoy seguro, pero hasta donde verifico esta disponible para pago con tarjeta (y).

Descuento de 15k en pedidos de mínimo 20k
364184
 
  • Me gusta
Reacciones: Drw
Esto debe ser lo más barato para un disco SSD de 480GB: $50 USD Adata.
Este también: Pioneer $51 USD.
 
Última edición:
Amazon Fire TV Cube con 50% de descuento
 

Los últimos temas