[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
esto aun funciona? estoy intentando con productos vendidos por amazon y elegibles para envio hacia colombia y no me sale ninguna rebaja en el envio :/
Ni idea Lanero, recién salió hice uso sin problema pero ahora desconozco, pregunte directamente a Amazon y de paso cuenta acá.
 
esto aun funciona? estoy intentando con productos vendidos por amazon y elegibles para envio hacia colombia y no me sale ninguna rebaja en el envio :/
Aun funciona pero tiene que configurar su dirección en chibchombia y los item deben ser international elegible.

Pruebe con la memoria micro sd de Samsung que sale en las imágenes yo compre esa y un disco ssd y me llegaron el sábado sin líos y pague los 8 dolarucos que dice ahi
IMG_20190306_215846.jpeg
IMG_20190306_215901.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: CatShannon y sivers
En Linio.
Linio Colombia S.A.S., otorgará un 20% de descuento en todos los productos de la categoría moda a través de www.linio.com.co durante el día 7 de marzo de 2019, en los horarios de servicio de la Plataforma, para los tarjetahabientes Bancolombia que comprende a partir de las 00:01 horas hasta las 23:59 horas. pagando la totalidad de sus compras utilizando las Tarjetas de Crédito Bancolombia (no aplica para pagos por PSE).
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-03-06 a la(s) 10.00.34 p.m..png
    Captura de pantalla 2019-03-06 a la(s) 10.00.34 p.m..png
    33.8 KB · Visitas: 196
Celular SAMSUNG Galaxy S10E DS 4G Negro por $2.439.900
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 364251


Ver el archivos adjunto 364252


Alguien tiene una referencia de este televisor,lleva bastante tiempo en ese precio y quiero saber si alguien lo compro, como le ha salido?

Yo tengo el de falabella hace como 6 meses. El Smart Pack es inútil, una caja con android 4.0 que con solo mirarla se traba. El televisor es casual, no tiene la mejor imagen pero tampoco es horrible, no me ha dado ningún problema. Hace poco lo vi en una oferta del éxito más barato, no sé si aún esté disponible.
 
📱Celular MOTOROLA G7 DS 4G Negro - lanzamiento - comparador de precios
 

Los últimos temas