[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

80% off pagando con Visa.

La pregunta de siempre para los expertos:
¿Qué tal ven esa bicicleta? (Peso 80 kilos, mido 183 y la usaría para hacer deporte esporádico y de pronto ir al trabajo algún día de pico y placa ambiental... De mi casa al trabajo es en pendiente).

¿Si creen que esté rebajada 80% o es precio inflado?

Gracias,
 

80% off pagando con Visa.

La pregunta de siempre para los expertos:
¿Qué tal ven esa bicicleta? (Peso 80 kilos, mido 183 y la usaría para hacer deporte esporádico y de pronto ir al trabajo algún día de pico y placa ambiental... De mi casa al trabajo es en pendiente).

¿Si creen que esté rebajada 80% o es precio inflado?

Gracias,
También me interesa por favor algún experto que nos asesore
 

80% off pagando con Visa.

La pregunta de siempre para los expertos:
¿Qué tal ven esa bicicleta? (Peso 80 kilos, mido 183 y la usaría para hacer deporte esporádico y de pronto ir al trabajo algún día de pico y placa ambiental... De mi casa al trabajo es en pendiente).

¿Si creen que esté rebajada 80% o es precio inflado?

Gracias,
Por el precio y para el uso que le va a dar esta mas que bien, aunque no especifica si los frenos son hidráulicos o mecánicos, le aconsejo que vaya a un almacén y la pruebe usted mismo en persona, además se asegura que si tengan stock y no le hacen "conejo" como últimamente lo esta haciendo el éxito con las ventas en linea.

On: https://www.adidas.co/tenis-duramo-9/B96578.html
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Encontre esto


Alguien recomienda alguna caminadora mejor??

Eso solo sirve para caminar realmente, las trotadoras buenas suben hasta 20km/h y usan soportes mejores.


80% off pagando con Visa.

La pregunta de siempre para los expertos:
¿Qué tal ven esa bicicleta? (Peso 80 kilos, mido 183 y la usaría para hacer deporte esporádico y de pronto ir al trabajo algún día de pico y placa ambiental... De mi casa al trabajo es en pendiente).

¿Si creen que esté rebajada 80% o es precio inflado?

Gracias,

Eso pesa 19kg (lo de una cama) y 8 velocidades... hmmm no lo sé rick.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Hunter //

80% off pagando con Visa.

La pregunta de siempre para los expertos:
¿Qué tal ven esa bicicleta? (Peso 80 kilos, mido 183 y la usaría para hacer deporte esporádico y de pronto ir al trabajo algún día de pico y placa ambiental... De mi casa al trabajo es en pendiente).

¿Si creen que esté rebajada 80% o es precio inflado?

Gracias,
Precio original super inflado, y por el precio en que supuestamente está rebajado es el valor normal de una bicicleta así, le aconsejo mejor visita un almacén, cualquiera por la 68 dónde lo asesoran para la compra de una bicicleta para sus medidas, por lo general las bicicletas de almacenes de cadena vienen talla pequeña.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers

80% off pagando con Visa.

La pregunta de siempre para los expertos:
¿Qué tal ven esa bicicleta? (Peso 80 kilos, mido 183 y la usaría para hacer deporte esporádico y de pronto ir al trabajo algún día de pico y placa ambiental... De mi casa al trabajo es en pendiente).

¿Si creen que esté rebajada 80% o es precio inflado?

Gracias,
Precio original super inflado, y por el precio en que supuestamente está rebajado es el valor normal de una bicicleta así, le aconsejo mejor visita un almacén, cualquiera por la 68 dónde lo asesoran para la compra de una bicicleta para sus medidas, por lo general las bicicletas de almacenes de cadena vienen talla pequeña.

El precio está muy inflado, realmente eso vale una bici de esas características sin descuento, a lo sumo le están dando un 5 max 10% de descuento. Si tiene que subir pendientes, lo más seguro es que "le reviente" las piernas porque la relación de bicis así de básicas es más para planos que para pendientes.

Lo que @Geovanni_jq dice es muy cierto. Tiene que mirar que la talla de la bici se ajuste a ud, de lo contrario le va a dolor de rodillas, espalda, brazos, manos; en especial en recorridos largos. Para su altura debería ser una talla L (19").
 
  • Me gusta
Reacciones: andrews98 y sivers
364673

En groupon
 
alguien sabe o ha hecho los cálculos de en cuanto queda la financiación real ?.

" Tasa desde el 0% N.M.V variable indexada a la DTF "

Buen día, no quiero desviarme del tema pero no recomiendo comprar nuevos en esta marca, he notado ya varios casos incluyendome en el que el embrague tiene un problema de ruido en su desplazamiento y es necesario desmontar caja y todo!!
 

Los últimos temas