[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ok tiene razón, no es un descuento, lo que me gustaría saber es si al comprar el soat se aplica el cupón y aparece detalladamente, con otro producto si me aparece pero con el soat no, Ver el archivos adjunto 370163
Para el soat no hay necesidad de ingresar codigo o cupón, es automatico, osea, ud paga el valor completo y despues le llega el cashback.... Con productos de tecnologia y licores es diferente. En ese caso si tiene que ingresar codigo y si va a verlo especificado en el resumen de pago. Al final todos los cashback los va a ver reflejados como rappicreditos, sean de soat o de productos
 
Para los que compraron el SOAT, cuanto tarda en aplicarse los rappicreditos? no me aparecen, segun les entendi salian de una vez
 
Ya le debitaron de la tarjeta?
Si, recargue por rappipay lo del soat y por la tarjeta me cobraron $6.500 creo por "comision"

EDIT: Ojo me negaron los rapicreditos por que segun ellos no se aplico el cupon y no cumplia las condiciones de la promocion, es decir que la promocion no es para todos, hay una cantidad limitada de beneficiarios del cupon, comenzamos la pelea por este lado
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RaulMarz
Si, recargue por rappipay lo del soat y por la tarjeta me cobraron $6.500 creo por "comision"

EDIT: Ojo me negaron los rapicreditos por que segun ellos no se aplico el cupon y no cumplia las condiciones de la promocion, es decir que la promocion no es para todos, hay una cantidad limitada de beneficiarios del cupon, comenzamos la pelea por este lado
Perdon la pregunta, en que ciudad está?
 
Si, recargue por rappipay lo del soat y por la tarjeta me cobraron $6.500 creo por "comision"

EDIT: Ojo me negaron los rapicreditos por que segun ellos no se aplico el cupon y no cumplia las condiciones de la promocion, es decir que la promocion no es para todos, hay una cantidad limitada de beneficiarios del cupon, comenzamos la pelea por este lado

Justo estaba comprandolo, y se detuvo la aplicacion. Ahora la ui cambio de verde a rojo y ya no esta la palabra cashback en el icono soat.

Los laneros si son unas langostas muy bravas :ROFLMAO:
 

Archivos adjuntos

  • 20190426_210556.jpg
    20190426_210556.jpg
    236.6 KB · Visitas: 44
EDIT: Ojo me negaron los rapicreditos por que segun ellos no se aplico el cupon y no cumplia las condiciones de la promocion, es decir que la promocion no es para todos, hay una cantidad limitada de beneficiarios del cupon, comenzamos la pelea por este lado
Que yo recuerde, en ninguna parte de los términos y condiciones, hablaban de que no era para todos, y que era una cantidad limitada de beneficiarios.
 
Si, recargue por rappipay lo del soat y por la tarjeta me cobraron $6.500 creo por "comision"

EDIT: Ojo me negaron los rapicreditos por que segun ellos no se aplico el cupon y no cumplia las condiciones de la promocion, es decir que la promocion no es para todos, hay una cantidad limitada de beneficiarios del cupon, comenzamos la pelea por este lado
No sobra la pregunta obvia, aplicó el cupón o activó la oferta antes de iniciar la compra?
 
Que yo recuerde, en ninguna parte de los términos y condiciones, hablaban de que no era para todos, y que era una cantidad limitada de beneficiarios.
Perdon la pregunta, en que ciudad está?
Justo estaba comprandolo, y se detuvo la aplicacion. Ahora la ui cambio de verde a rojo y ya no esta la palabra cashback en el icono soat.

Los laneros si son unas langostas muy bravas [emoji23]
No sobra la pregunta obvia, aplicó el cupón o activó la oferta antes de iniciar la compra?
Si aplique el cupón ya se solucionó todo una llamada, amenaza de SIC disculpas por un error masivo y cashback aplicado
 

Los últimos temas