[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El problema con el bot es que al menos de forma manual las ofertas son curadas por un Lanero, y como compartimos gustos en general además de experiencias de recomendaciones anteriores las recomendaciones son mucho más relevantes y acertadas (con las obvias excepciones de algunos desubicados que aparecen de vez en cuando). El bot simplemente busca ofertas en general sin tener en cuenta si el producto es relevante para nosotros (después de todo uno lo configura con "categorías" las cuales terminan siendo muy generales), o cae la trampa de "ofertones" de gran descuento para productos inútiles.

En últimas yo entiendo la razón de ser del bot y asumo que el dinero generado por el mismo va a parar a mantener la operación del sitio... y si no es así, me da igual, de todas formas ni lo uso y ni le presto atención. El caso es que a los que tanto les molesta el bot, el marcarlo como usuario ignorado es una excelente recomendación para que los que definitivamente no puedan ignorar al bot mecánicamente ya dejen de hacer spam al respecto de una vez por todas.

ON: RAM Corsair de 1x16 GB en 60 USD: https://www.newegg.com/corsair-16gb-288-pin-ddr4-sdram/p/N82E16820236352

A los que estén pensando en armar PC a corto o mediano plazo les recomiendo compren su RAM ahora mismo, los precios van a subir muy pronto ya que los monopolios de la memoria están nuevamente haciendo de las suyas para defraudar a los consumidores manipulando el mercado de forma artificial, para la muestra:

 
Última edición:
El problema con el bot es que al menos de forma manual las ofertas son curadas por un Lanero, y como compartimos gustos en general además de experiencias de recomendaciones anteriores las recomendaciones son mucho más relevantes y acertadas (con las obvias excepciones de algunos desubicados que aparecen de vez en cuando). El bot simplemente busca ofertas en general sin tener en cuenta si el producto es relevante para nosotros (después de todo uno lo configura con "categorías" las cuales terminan siendo muy generales), o cae la trampa de "ofertones" de gran descuento para productos inútiles.

En últimas yo entiendo la razón de ser del bot y asumo que el dinero generado por el mismo va a parar a mantener la operación del sitio... y si no es así, me da igual, de todas formas ni lo uso y ni le presto atención. El caso es que a los que tanto les molesta el bot, el marcarlo como usuario ignorado es una excelente recomendación para que los que definitivamente no puedan ignorar al bot mecánicamente ya dejen de hacer spam al respecto de una vez por todas.

ON: RAM Corsair de 1x16 GB en 60 USD: https://www.newegg.com/corsair-16gb-288-pin-ddr4-sdram/p/N82E16820236352

A los que estén pensando en armar PC a corto o mediano plazo les recomiendo compren su RAM ahora mismo, los precios van a subir muy pronto ya que los monopolios de la memoria están nuevamente haciendo de las suyas para defraudar a los consumidores manipulando el mercado de forma articial, para la muestra:

SK Hynix manifiesta que bajará la producción de DRAM para este semestre supuestamente por "transicionar parte de la producción para la fabricación de sensores CMOS"
La producción de Toshiba y WD impactada por "un apagón", justo cuando los precios llegan a su punto más bajo en años, qué casualidad
Precios de DRAM mundialmente subirán un 20% por... *ejecutivos de Samsung/SK Hynix/Toshiba giran una ruleta* ...conflicto de comercio entre Japón y Corea del Sur
off: tengo 1x8GB de la misma referencia pero es pc4-19200 ddr4, y la de link son pc4 24000, el rendimiento sera mejor o se adaptara la de menor bandwidth?
 
off: tengo 1x8GB de la misma referencia pero es pc4-19200 ddr4, y la de link son pc4 24000, el rendimiento sera mejor o se adaptara la de menor bandwidth?
Le quedan corriendo a lo que da la PC4-19200 osea a 2400Mhz a no ser que haga overclock a la 19200 y las deje ambas a 3000Mhz que es lo que da la PC4-24000
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
off: tengo 1x8GB de la misma referencia pero es pc4-19200 ddr4, y la de link son pc4 24000, el rendimiento sera mejor o se adaptara la de menor bandwidth?

Pues... ambas cosas, en realidad.

380858


Es decir, tendrá mejor rendimiento en general, pero no será igual que si tuviera dos sticks de la misma referencia y capacidad debido a que parte de la RAM funcionará en modo single-channel, además de que funcionarán con los timings y frecuencias del stick de menor velocidad. Por último, el modo Flex depende de la board, y deben haber las que no lo soporten o simplemente corran todo en single-channel.

Fuente: https://www.intel.com/content/www/u...00005657/boards-and-kits.html?wapkw=flex#flex
 
Aprovecho para señalar un detalle que siempre me ha parecido molesto de las ofertas que corresponden a Linio en disfruta.la, los precios anunciados siempre incluyen el descuento de tarjeta Linio y es una decepción en muchos casos para los que no la tienen, seguramente ya alguien lo habrá comentado en alguna oportunidad. Aunque talvez ya no sea un problema ahora que esa tarjeta entra en "vía de extinción".

Genial que muchos aparte de la Linio también tengan Tarjeta Exito, sobre todo por lo fácil que es sacarla, hoy pueden comprar unos Brahma con 50%...
https://www.exito.com/browse?Ns=product.priceSortExito|0&Ntt=brahma&No=20&Nrpp=20
380882
 
Última edición:
Jovenes, alguno sabe donde hay Honor 8x en el orden de los 600k? Ya no hay ni en tecnotienda ni en webplanet :( Lo que son almacenes normales si hay pero por el orden de los 700k.
 
Jovenes, alguno sabe donde hay Honor 8x en el orden de los 600k? Ya no hay ni en tecnotienda ni en webplanet :( Lo que son almacenes normales si hay pero por el orden de los 700k.

En Linio, incluso me atrevería a recomendar al vendedor celularesbogota que lo tiene en ese precio, esta semana hice la compra de un Xiaomi y el envío fue muy rápido. El pago se realizó el jueves 24 de julio en la mañana y aunque la fecha de entrega estimada figuraba para el 05 de agosto, el equipo fue recibido ayer en caja sellada con todo en orden.
https://www.linio.com.co/p/celular-huawei-honor-8x-64gb-4ram-azul-tqngqx
380884
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y Sorrento
Pero no hay disponibles desde hace como dos semanas. Hoy llame a preguntar. Lo mismo en webplanet.

En Linio, incluso me atrevería a recomendar al vendedor celularesbogota que lo tiene en ese precio

https://www.instagram.com/celularesbogota/

Dicen que tienen pago contra-entrega y además tienda física si quiere ir directamente.

OJO no es que los esté recomendando, simplemente se me ocurrió buscar el nombre de la tienda en Google. Infórmese bien primero.
 
https://www.instagram.com/celularesbogota/

Dicen que tienen pago contra-entrega y además tienda física si quiere ir directamente.

OJO no es que los esté recomendando, simplemente se me ocurrió buscar el nombre de la tienda en Google. Infórmese bien primero.

Tiene toda la razón, igual al principio yo desconfié por algunos comentarios dudosos, si se encuentran en Bogotá y tienen oportunidad de ir personalmente sería muy buena idea y de paso cualquier comentario sería beneficioso para otros. Por si acaso, comparto algunos datos de la factura que me enviaron donde efectivamente figura el mismo instagram.

2019-07-26 at 8.15.35 PM.jpeg
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Lavre y Sorrento
Tiene toda la razón, igual al principio yo desconfié por algunos comentarios dudosos, si se encuentran en Bogotá y tienen oportunidad de ir personalmente sería muy buena idea y de paso cualquier comentario sería beneficioso para otros. Por si acaso, comparto algunos datos de la factura que me enviaron donde efectivamente figura el mismo instagram.

Ver el archivos adjunto 380901

Yo he comprado varios celulares con ellos y me ha ido muy bien. El primero lo compré hace unos 3 o 4 años, así que ya llevaran tiempo en el mercado...
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: ca.caro10 y mauro-vt

Los últimos temas