[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sigue funcionando, acabo de hacer una compra ;)
De cuanto es el descuento de este cupón o es solo envío como el de la vez pasada?

EDIT: Revisando el correo me encontré la información

"
En Bancolombia queremos ayudarte para que eso que te gustó en Amazon te salga más económico. Aprovecha esta oferta para comprar con tu Tarjeta de Crédito Bancolombia.
Oferta válida del 20 de septiembre de 2019 al 13 de octubre de 2019.
destacado_producto
25%
de dcto.
En compras mayores o iguales a US$50 en amazon.com
*Monto máximo de dcto. US$50.
Código de redención: BANCOLOMBIA

"
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Muchos descuentos en especial con tarjeta Cencosud. El TV samsung buen precio.
1569628775099.png
1569628775099.png
 
Lo dicho y confirmado .. ahora aqui borran los mensajes que nos les gustan o no convienen a los click que dan pesitos.

Que pasa admin, censura virtual aquí también ,... cagada por que mucha gente pregunta cosas que no saben (Como usar codigos, T y C, cobros, tiendas, etc) y les borran los mensajes, y peor aun tambien borran los mensajes de las personas que sacan tiempo y contestan de buena manera ... creo esa es filosofía de este tipo de comunidades .. ayúdame que yo te ayudare.

No solo de monetizar tráfico, likes y clicks se crea audiencia ..
 
Acabo de usar el cupón del 50% de cashback en Rappi, el pago pasó normal y el cupón también, sin embargo no he recibido el pago en rapicreditos, se demora en llegar? O es hasta que entreguen el pedido? O yaper? El pedido fue al Exito.
 

Los últimos temas