[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Solo usuarios seleccionados
1572191421145.png
 
Alguno de uds ha traído o intentado traer un celular de mas de 200US poniendo una factura por 199.99 para que no le cobren los impuestos respectivos? Lo ha logrado?
 
Alguno de uds ha traído o intentado traer un celular de mas de 200US poniendo una factura por 199.99 para que no le cobren los impuestos respectivos? Lo ha logrado?
Sí, recuerdo que varios lo hicieron y lo comentaron creo que en este tema:


Pasese por allá para ver si sigie siendo válido. Lo importante es no hacerlo con celulares de marcas grandes (apple, Samsung...) porque lo reliquidan apenas pase por la Dian.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Llego la Liquidacion de Halloween! Lleva una Tablet + 2 Meses GRATIS, activando planes desde 50 Megas de Internet Fibra Movistar. Compra en bit.ly/FibraOctubre
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Alguno de uds ha traído o intentado traer un celular de mas de 200US poniendo una factura por 199.99 para que no le cobren los impuestos respectivos? Lo ha logrado?
Ufffff muchas veces y no los declaro por 199 sino por valores mucho menores y no como celulares sino como cualquier otra cosa, con eso ni impuestos ni llama la atención y por correo del normalito, lento pero seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music y Chetronix
Luego antes de que realicen el debito automatico, cómo se cancela la suscripción?, alguna idea?
Abre la app, en el menu hay una opción que dice Prime, le da clic y abajo del todo esta la opción de cancelar la renovación automática.

Si tiene mas dudas, en este foro venimos hablando al respecto have algunos posts:

Y puede encontrar mas cupones de Rappi y otras apps.


Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.

Los últimos mensajes