[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos no sé si esto va este tema pero ¿Recomiendan comprar electrodomesticos ahora o esperar hasta febrero? He estado viviendo con mis padres, pagando arriendo igual, y en pocos días me voy a vivir completamente solo con mi pareja, por tanto necesito comprar nevera, platos y tooodo lo basico, la cosa es que conozco esa leyenda de que en diciembre todo sube de precio de manera exhorbitante, así que he estado mirando y las neveras no frost no bajan de 1´300.000 una decente además de todo lo otro que necesitan ¿Es mejor esperar? ¿Conocen alguna oferta en este momento buena en ese sentido?
Gracias

  1. Identifique lo prioritario que implique un uso constante, diario de elementos para su convivencia.
  2. Haga el listado.
  3. Fije el presupuesto para cada producto.
  4. considere las marcas y características según el espacio y su futuro hogar.
  5. Piense en comprar en calidad, por ejemplo un juego de cuchillos de 20.000 pesos chinos no le durarán mucho al cabo de tal vez meses o posiblemente (depende cuidado y uso antes del año puede q tenga que volver a invertir), hay marcas de enseres de cocina, tramontina (que es buena calidad), en mercado libre hay vendedores a precios competitivos.
  6. Una nevera, lavadora y estufa comprarla en función de años, de capacidad de uso, todos tenemos el recurso limitado y como bien expresa trabaja un montón para lograr su remuneración. Proyecte comprar productos que si en algún momento implica más capacidad por ejemplo una lavadora pequeña, se crece la familia, tendrá que lavar más veces, más jabón, suavizante, más tiempo....
  7. Finalmente mire Alkosto (todos los sabados hay promociones), Falabella (habra unos dias antes de navidad que es el sale ahí hacen descuentos), también los fines de semana, hágale seguimiento a lo que le gusta y si ve algún ahorro puede ir comprando mensual o quincenal, no trate de hacerlo de tacazo, igual prioridades.
  8. Si puede ayudese de un familiar que tenga las TC de Éxito, Falabella, Alkosto y puede disfrutar de un buen ahorro, claro pagando el favor y la cuota de manejo, hagalo igual le está ahorrando un dinero.
  9. No espere cuando pagan las primas, ahi identifican que el poder adquisitivo aumenta en la sociedad y es ahí cuando suben precios.
  10. Para que no se gaste el dinero, pongalo en un CDT a un mes para congelarlo o se le volverá plata de bolsillo en navidades y se fue la posibilidad de "armarse" con sus futuros bienes.
 
Última edición:
Para que no se gaste el dinero, pongalo en un CDT a un mes para congelarlo, o se le volverá plata de bolsillo en navidades y se fue la posibilidad de "armarse" con sus futuros bienes.

Pregunta ignorante. No se pierde más en el 4x1000 y demás comisiones bancarias que dejar la plata quietica por ejemplo en un bolsillo virtual?
 
Pregunta ignorante. No se pierde más en el 4x1000 y demás comisiones bancarias que dejar la plata quietica por ejemplo en un bolsillo virtual?

Tu punto es valido, lo del bolsillo virtual, tipo NEQUI u otros estará ahí latente para ser gastado, solo implicaría fuerza de voluntad, como llega diciembre y regalos y comida se va sacando de a poquitos, ahora bien, si bien en $1.000.000 pesos retienen $4.000 pesos por concepto de 4*1.000 y supongamos destinaría en su proyecto de enseres para el hogar 4m, en ese orden de ideas es mejor que le quiten $16.000 pesos por concepto del 4*1.000 que no tener nada para poder comprar algo y el CDT lo que hace es cerrarle la posibilidad para cuando esté muy seguro que comprará, o bueno pueden haber otras figuras financieras que tenga cada banco que permite bloquear el dinero, cada banco tiene lo suyo por ejemplo las cuentas bolsillo de Colpatria descubrí que a pesar que están dentro de sus cuentas es como una cuenta aparte y cobran 4*1.000, además que esta como una cuenta adicional en datacredito.
 
  1. Identifique lo prioritario que implique un uso constante, diario de elementos para su convivencia.
  2. Haga el listado.
  3. Fije el presupuesto para cada producto.
  4. considere las marcas y características según el espacio y su futuro hogar.
  5. Piense en comprar en calidad, por ejemplo un juego de cuchillos de 20.000 pesos chinos no le durarán mucho al cabo de tal vez meses o posiblemente (depende cuidado y uso antes del año puede q tenga que volver a invertir), hay marcas de enseres de cocina, tramontina (que es buena calidad), en mercado libre hay vendedores a precios competitivos.
  6. Una nevera, lavadora y estufa comprarla en función de años, de capacidad de uso, todos tenemos el recurso limitado y como bien expresa trabaja un montón para lograr su remuneración. Proyecte comprar productos que si en algún momento implica más capacidad por ejemplo una lavadora pequeña, se crece la familia, tendrá que lavar más veces, más jabón, suavizante, más tiempo....
  7. Finalmente mire Alkosto (todos los sabados hay promociones), Falabella (habra unos dias antes de navidad que es el sale ahí hacen descuentos), también los fines de semana, hágale seguimiento a lo que le gusta y si ve algún ahorro puede ir comprando mensual o quincenal, no trate de hacerlo de tacazo, igual prioridades.
  8. Si puede ayudese de un familiar que tenga las TC de Éxito, Falabella, Alkosto y puede disfrutar de un buen ahorro, claro pagando el favor y la cuota de manejo, hagalo igual le está ahorrando un dinero.
  9. No espere cuando pagan las primas, ahi identifican que el poder adquisitivo aumenta en la sociedad y es ahí cuando suben precios.
  10. Para que no se gaste el dinero, pongalo en un CDT a un mes para congelarlo o se le volverá plata de bolsillo en navidades y se fue la posibilidad de "armarse" con sus futuros bienes.
11. No se case
 
11. No se case

Ni se case, si se vaya en unión libre, ni Arrejuntado!

Viva con sus papas o váyase de gorrero a vivir a los de su pareja, herede la lavadora, la estufa, el colchón de hace 15 años y lo demás.

No se vaya a vivir solo porque si o si le toca comprar cosas.

Más bien actue y proyecte su vida como un o una bombril!
 
Una promo que no está publicada en la página de falabella: audífonos Sennheiser urbanite XL wireless en $250.000. comparado con Amazon que están a $179 USD es muy barato, y con garantía local.
P_20191106_120904_BF_1.jpg
 
  1. Identifique lo prioritario que implique un uso constante, diario de elementos para su convivencia.
  2. Haga el listado.
  3. Fije el presupuesto para cada producto.
  4. considere las marcas y características según el espacio y su futuro hogar.
  5. Piense en comprar en calidad, por ejemplo un juego de cuchillos de 20.000 pesos chinos no le durarán mucho al cabo de tal vez meses o posiblemente (depende cuidado y uso antes del año puede q tenga que volver a invertir), hay marcas de enseres de cocina, tramontina (que es buena calidad), en mercado libre hay vendedores a precios competitivos.
  6. Una nevera, lavadora y estufa comprarla en función de años, de capacidad de uso, todos tenemos el recurso limitado y como bien expresa trabaja un montón para lograr su remuneración. Proyecte comprar productos que si en algún momento implica más capacidad por ejemplo una lavadora pequeña, se crece la familia, tendrá que lavar más veces, más jabón, suavizante, más tiempo....
  7. Finalmente mire Alkosto (todos los sabados hay promociones), Falabella (habra unos dias antes de navidad que es el sale ahí hacen descuentos), también los fines de semana, hágale seguimiento a lo que le gusta y si ve algún ahorro puede ir comprando mensual o quincenal, no trate de hacerlo de tacazo, igual prioridades.
  8. Si puede ayudese de un familiar que tenga las TC de Éxito, Falabella, Alkosto y puede disfrutar de un buen ahorro, claro pagando el favor y la cuota de manejo, hagalo igual le está ahorrando un dinero.
  9. No espere cuando pagan las primas, ahi identifican que el poder adquisitivo aumenta en la sociedad y es ahí cuando suben precios.
  10. Para que no se gaste el dinero, pongalo en un CDT a un mes para congelarlo o se le volverá plata de bolsillo en navidades y se fue la posibilidad de "armarse" con sus futuros bienes.
Excelentes y valiosos consejos, muchas gracias, he estado pensando en comprar el akosto debido a su politica de poder recibir la mitad del producto (a veces) por compra online, en falabella, linio y homecenter hay buenas promociones pero es con tarjeta y esa tarjeta del demonio no conozco quien la tenga y tampoco quiero meterme con ese satanas.
Como dije, esperaré hasta el blackfriday con el dinero bien ahorrado para ver si sale algo bueno
Espere hasta el black friday, el año pasado salio la mabe 300lt como en $800.000 u $850.000 ese precio en todo este año jamas se vio, es cuestión de saber lo que necesita y tener los precios de referencia, para saber si en el black friday es un descuento comparado al comportamiento del mercado o es un precio normal.
Es justo esa oferta la que busco, no tan ganga, puede ser una 250lt a 800 pero es que ahora andan a 1.350.000 o 1.400.000 por baratas, estan por los cielos! Ojalá me salga algo así en el black friday, además claro, es un gran consejo, yo siempre comparo precios en todos lados antes de comprar ¡Soy cansón! Pero para mi es importante el ahorro, soy de bajos recursos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989
Laneros, pregunto por acá ya que es mas movido el tema... Han comprado en converse USA?. Como se hace para que no rechacen la compra?... (TC AMEX COLOMBIANA, PAYPAL AMERICANO)?
Quiero estos :https://www.converse.com/shop/p/chuck-taylor-all-star-leather-high-top-unisex-shoe/135251C_085.html

OT: 50% de descuento
 
Audífonos SONY inalámbricos con noise cancelling WF-1000XM3 con 31% de descuento
Unos audífonos que fui a comprar en Sony (tienda física) estaban más baratos que en la tienda en línea. Así que es bueno ir a chequear allá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Grinch
Muchachos no sé si esto va este tema pero ¿Recomiendan comprar electrodomesticos ahora o esperar hasta febrero? He estado viviendo con mis padres, pagando arriendo igual, y en pocos días me voy a vivir completamente solo con mi pareja, por tanto necesito comprar nevera, platos y tooodo lo basico, la cosa es que conozco esa leyenda de que en diciembre todo sube de precio de manera exhorbitante, así que he estado mirando y las neveras no frost no bajan de 1´300.000 una decente además de todo lo otro que necesitan ¿Es mejor esperar? ¿Conocen alguna oferta en este momento buena en ese sentido?
Gracias
me escribe por el interno y te doy un buen dato
 
Excelentes y valiosos consejos, muchas gracias, he estado pensando en comprar el akosto debido a su politica de poder recibir la mitad del producto (a veces) por compra online, en falabella, linio y homecenter hay buenas promociones pero es con tarjeta y esa tarjeta del demonio no conozco quien la tenga y tampoco quiero meterme con ese satanas.
Como dije, esperaré hasta el blackfriday con el dinero bien ahorrado para ver si sale algo bueno

Es justo esa oferta la que busco, no tan ganga, puede ser una 250lt a 800 pero es que ahora andan a 1.350.000 o 1.400.000 por baratas, estan por los cielos! Ojalá me salga algo así en el black friday, además claro, es un gran consejo, yo siempre comparo precios en todos lados antes de comprar ¡Soy cansón! Pero para mi es importante el ahorro, soy de bajos recursos
14. Gasté todo ese dinero en mujersuelas. Alcohol y drogas y siga viviendo con sus padres. Se ahorrará problemas y plata más adelante...
 
Ya de por si es una novedad que Mac Center no los trajo más costosos

Nuevos AirPods Pro con 4% de descuento
 
  • Me gusta
Reacciones: Cold
Ya de por si es una novedad que Mac Center no los trajo más costosos

Nuevos AirPods Pro con 4% de descuento

Bueno aunque por 267USD (7% TAX) X 3400 TRM y con 50 mil de la traída de 472 todavía me ahorro 100.000 comparado con MacCenter.

Sueño con el día que no nos claven tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Grinch

Los últimos temas