[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Rebajo más, quien se anima https://articulo.mercadolibre.com.c...R|QmxhbmNv&quantity=1&noIndex=true#variations

Screenshot_2019-11-29-09-37-53-813_com.android.chrome.jpg
 
Buenos Días caballeros, estuve intentando aprovechar el descuento de los 50 dls de Bancolombia pero solo me dieron 23, pero me cobran gastos de envío y de importación realmente no vale la pena alguien que me explique por q están cobrando eso si dice envío gratis
el envio gratis aplica para un solo producto con esa caracteristica, a partir del segundo ya comienzan a cobrar fees, lo pude comprobar ayer que tenia un producto asi en el carro y agregue el otro y sobre el segundo comenzaron a aplicar, despues quite el primero y ya no habia.
 
el envio gratis aplica para un solo producto con esa caracteristica, a partir del segundo ya comienzan a cobrar fees, lo pude comprobar ayer que tenia un producto asi en el carro y agregue el otro y sobre el segundo comenzaron a aplicar, despues quite el primero y ya no habia.

raro, yo pedi 3 articulos en un solo pedido el dia de ayer y me aplico el envio gratis, yo creería que es por el volumen de los productos
 
Porque tcnocenter es la mejor opción? En Linio lo veo más barato.

@waacevedoa el de 800 es el Pro, ese pone es el que es Note solamente.

Muchas gracias. Al final encontre una promo del Note 8 Pro de 128 Gb a 800 en linio y lo compre. Honestamente no creo que fuera a encontrar mejor precio. Lo unico es que es blanco lo cual no es que me guste mucho, pero un case y ya esta.

1575042726065.png
 
Última edición:
Pague 308, aunque luego salio 361 al momento de finalizar y eso me tenía preocupado Total cobrado en e prepago $1.252.381...

Y ahora ese mismo pc bajo 50 dólares y esta así x 24 horas.. Pero al leer que ya no aplica el cupón de Bancolombia.. Creo que lo compre en el momento indicado.

Envio directo a Colombia o casillero??, paga mucho esa laptop en taxes, 100 en taxes.
 
Descuento en SOAT del 10% https://sufi.grupobancolombia.com/

Compra tu SOAT hasta con el 10% DCT*
Quiero mi SOAT
*Descuento aplica 5% por renovación automática o por tener tu carro asegurado con SURA, y un 5% adicional por compras los días 14, 15, 16, 28, 29 y 30 de cada mes del 2019. *Aplican términos y condiciones. Más info #888. Seguros Generales Suramericana S.A. asume exclusivamente la responsabilidad del cumplimiento de las obligaciones del producto frente al consumidor financiero. Este producto es ofrecido por la red de Bancolombia S.A limitándose única y exclusivamente al correcto cumplimiento de las instrucciones debidamente impartidas por Seguros Generales Suramericana S.A. para la prestación del servicio en dicha red.
*Aplica solo para el SOAT de vehículos particulares, automóviles familiares, camperos y camionetas. Aplican términos y condiciones. El descuento no es válido para motos ni servicio público. No aplica para vehículos matriculados en la Costa Norte, Valle del Cauca y Tolima


Adicional aproveche la oferta de la TC virtual de Daviplata para ver si devuelven los 50.000 pesos

soat.png
 
sorprendente la rapidez de la entrega de Amazon. Tres compras y ya me entregaron dos, realizadas el pasado lunes. En mi ciudada, Pereira, fue coordinadora la que repartió la entrega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asduque

Los últimos temas