[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Esa llanta es buena pero ruidosísima, sobre todo en camionetas.

Han visto alguna promoción de un reloj inteligente?

Aliexpress está lleno de eso, se lleva uno buenas sorpresas.

directo a cali, pero es que esos taxes no me los cobraron.

Debe ser por la exención de pago de impuestos de los computadores hasta cierto valor.
 
Ebay
RgEh5JDYNAYpCpBx6hnI8eonkgICH_nONg1PJ9wBuwKuukuhwB-C9qR5Fhhbbg_GDBayLbwFUOVrrvAgDnD-NQQKv-mWZseMkAutzM8VOCFvEOb8fhy6iQeZPQyC7slyd5lCYyb-ZkQ628Me9qdMSJt5ugntx-Ubr7ik1AXliwMMnQbUwcDadk8gNS1mJukGIN3p3PqkKbNw1g3uunUqgyl1bQGFe1tBcPlmJbU2M5mxU9JZDx7YrxBeC3uRWdCyfXk4VC7M8_awbiu-xtQx7eR5xKuT_4YXECAu0LsxQzZZcIxmKEfkeEEzyZxJV2aAsdE1pKmGx_iIwJeBX6UF_aKPw83EMOI_GX1pdlw=s0-d-e1-ft
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Descuento en SOAT del 10% https://sufi.grupobancolombia.com/

Compra tu SOAT hasta con el 10% DCT*
Quiero mi SOAT
*Descuento aplica 5% por renovación automática o por tener tu carro asegurado con SURA, y un 5% adicional por compras los días 14, 15, 16, 28, 29 y 30 de cada mes del 2019. *Aplican términos y condiciones. Más info #888. Seguros Generales Suramericana S.A. asume exclusivamente la responsabilidad del cumplimiento de las obligaciones del producto frente al consumidor financiero. Este producto es ofrecido por la red de Bancolombia S.A limitándose única y exclusivamente al correcto cumplimiento de las instrucciones debidamente impartidas por Seguros Generales Suramericana S.A. para la prestación del servicio en dicha red.
*Aplica solo para el SOAT de vehículos particulares, automóviles familiares, camperos y camionetas. Aplican términos y condiciones. El descuento no es válido para motos ni servicio público. No aplica para vehículos matriculados en la Costa Norte, Valle del Cauca y Tolima


Adicional aproveche la oferta de la TC virtual de Daviplata para ver si devuelven los 50.000 pesos

Ver el archivos adjunto 396389
Como sería lo de la TC virtual de Daviplata?
 
saludos,
debido a que ya no funciona el código de descuento de Bancolombia.... Hay algún otro que se pueda usar en Amazon?

Gracias
 
Depiladora Profesional Nono Smart Rosa por $99.900
 
el envio gratis aplica para un solo producto con esa caracteristica, a partir del segundo ya comienzan a cobrar fees, lo pude comprobar ayer que tenia un producto asi en el carro y agregue el otro y sobre el segundo comenzaron a aplicar, despues quite el primero y ya no habia.
Yo he hecho ya dos pedidos diferentes con varios artículos gratis y en ninguno he tenido que pagar envío
 
para el lanero que estaba buscando Smartwatch encontre este que es de los mas reciente lanzamientos de amazfit (muy parecido al apple Watch), aplique el cupón pagando con TC Colpatria 20COLPA, y aunque es envío internacional y hay que esperar un poco, a ese precio no lo consigue ni comprado directamente en tiendas chinas. Espero a alguien le sirva.


AMAZFIT GTS LINIO POST.png
 
para el lanero que estaba buscando Smartwatch encontre este que es de los mas reciente lanzamientos de amazfit (muy parecido al apple Watch), aplique el cupón pagando con TC Colpatria 20COLPA, y aunque es envío internacional y hay que esperar un poco, a ese precio no lo consigue ni comprado directamente en tiendas chinas. Espero a alguien le sirva.


Ver el archivos adjunto 396407
Un regalo compre uno en Aliexpress en 141 us el 11.11
 
Solo hoy 25% de descuento en Arturo Calle pagando con tarjetas Colpatria. No aplica a outlets.
En el almacén escuché que también hay 50% con Itau.

El del Andino estaba lleno a medio día, aproveché para un par de cositas que hacían falta y aguanta el descuento.
 

Los últimos temas