[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
Justo lo compré en estos dias 10 dólares mas caro. Hablé con Amazon porque en el pasado me han reconocido la diferencia cuando las cosas bajan de precio pero esta vez solamente me ofrecieron devolverlo y comprarlo otra vez.

Hiciste la re-compra?

Ahora aparece solo disponible a través de otros vendedores y ya no a USD55

1583326812562.png
 
  • LOL
Reacciones: serankua
Justo lo compré en estos dias 10 dólares mas caro. Hablé con Amazon porque en el pasado me han reconocido la diferencia cuando las cosas bajan de precio pero esta vez solamente me ofrecieron devolverlo y comprarlo otra vez.
Amigo en amazon ahora el de 250gb es el que esta en ese precio y los de 500gb al doble. Hice una orden pensando q era al contrario. Salio por 193 mil envio incluido. Hubo descuento realmente?
 
Amigo en amazon ahora el de 250gb es el que esta en ese precio y los de 500gb al doble. Hice una orden pensando q era al contrario. Salio por 193 mil envio incluido. Hubo descuento realmente?

Yo veo el de 500 a $65. No al doble de lo que cuesta el de 250gb($55).

193.000 por el de 500gb es el precio normal y me parece que aun es un buen precio para la capacidad y tipo de SSD
 
  • Me gusta
Reacciones: neylong
HUAWEI FreeBuds 3 Negro
 

Los últimos temas