[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos dias, para solicitarles un favor:
Necesito una radio. ¿Con el FM es suficiente en Bogota o necesito también AM? Si ven alguna radio por debajo de 100 mil pesos y que pueda comprar online, pues muchas gracias.

Con AM so quiere escuchar Melodía Estéreo o Amor Estéreo.
OFF: Es que este man ya se esta preparando para el mismito apocalipsis para poner esta cancion en caso de que falte que nos invadan los Extraterrestres.

ON: Alguno de ustedes conoce algun codigo de descuento en farmatodo? gracias.
 
  • LOL
Reacciones: Sergio1989
Son 4 meses por $4. 600 o dicho valor por cada mes...?

4 meses por ese valor. Creo que lo escribí muy claro.




cual es el cupón,...??? Gracias
‘Bancolombia’. Ahí lo dice
descarga (2).jpeg
 
Esta semana en Humble Bundle hay una campaña que recauda fondos para organizaciones que luchan contra el Covid-19. Por 30 usd te haces a videojuegos (Hollow Knight, Into the Breach, Undertale, The Witness, Superhot, entre otros) y libros que normalmente costarían mucho más.

 
Queridos Laneros, quiero comprar una barredora aspiradora de esas robóticas, cual recomiendan?? las Roomba son caras, y creo que otras marcas pueden dar rendimiento similar...

No por armar polémica, pero la Roborock de Xiaomi, cuesta un poco menos que las mejores roomba, y con su tecnología LiDAR, muy poco la superan en temas de ubicación y mapeo de espacios.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Nando77
No por armar polémica, pero la Roborock de Xiaomi, cuesta un poco menos que las mejores roomba, y con su tecnología LiDAR, muy poco la superan en temas de ubicación y mapeo de espacios.
Aunque Xiaomi tiene podructos excelentes, el asunto acá es que la diferencia en precio no es mucha (de hecho cuando busque la diferencia en precio no existia).

Aclarando que estoy hablando del mercado local.
 
tienen mal servicio postventa y eliminan los comentarios que dejan los usuarios quejandose en redes sociales.
Mejor irse por los tradicionales de marcas colombianas: rambler, dorado, spring, fantasia, comodisimos.

Malo pésimo, lo único bueno son los colchones, compre un combo y cada 4 o 5 meses se de daña la cama base, claro esta que si responden por garantía.
 
No por armar polémica, pero la Roborock de Xiaomi, cuesta un poco menos que las mejores roomba, y con su tecnología LiDAR, muy poco la superan en temas de ubicación y mapeo de espacios.

hay marcas con tecnologia láser como las Deboot o Xiaomi muy buenas relación calidad precio, nada que envidiar a roomba.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas