[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

93578382_2263692620605622_967457141659009024_o.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Señores, no encuentro portátil interesante con presupuesto de 1'200k

Recomiendan este portátil?, y la tienda?


Lenovo 330s
Core i3 8130U
4GB de RAM
128 SSD

Pantalla HD

PD1: Hay stock en algún lado de portátiles mejores con ese presupuesto (FHD, o de pasadas generaciones ryzen/intel)?
PD2: Es para mi hermana, ofimática básica; (*sólo necesito un pc que no se cuelgue para que ella no hinche las pelotas).

Gracias muchachos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Señores, no encuentro portátil interesante con presupuesto de 1'200k

Recomiendan este portátil?, y la tienda?


Lenovo 330s
Core i3 8130U
4GB de RAM
128 SSD

Pantalla HD

PD1: Hay stock en algún lado de portátiles mejores con ese presupuesto (FHD, o de pasadas generaciones ryzen/intel)?
PD2: Es para mi hermana, ofimática básica; (*sólo necesito un pc que no se cuelgue para que ella no hinche las pelotas).

Gracias muchachos.
Mi esposa compró este hace unos días, para uso básico es más que suficiente, además de ser bastante liviano.
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
señores que portátil me recomiendan alrededor de los 2M, ojala alguno con vcard dedicada por ese precio, no se si consiga, les agradezco cualquier dato
 
Muy buenos tardes compañeros, por favor estoy buscando un computador lenovo all one de 24" económico
por favor donde me recomienda, gracias de antemano por su gran colaboración
 
Tengo hace un año la Xiaomi vacuum 1 y es super, tiene montones de sensores y los repuestos muy económicos, le cambie el idioma a Español con una app para el PC y 0 problemas. la recomiendo ampliamente , la compre el día que se inauguro la tienda Xiaomi acá en Medellin me valió 1.370.000 y es la competencia de la 980 que vale el doble. la primera semana se metió a la ducha y chupo todo el agua que quiso y no se daño jejejeje
Podrías compartirme la aplicación de PC que usaste para el idioma?
 
Mi esposa compró este hace unos días, para uso básico es más que suficiente, además de ser bastante liviano.

Gracias parce por tomarse el tiempo; esa recomendación me gusta por lo estético (color plata y bordes delgados) y el sólido. Pero no me convence el procesador.

Sigo atento a cualquier recomendación.
 
Rasuradora que queda en 125.000 al agregarla al carro, la mia tardo una semana en llegar, me gusto mucho:


Si se van a peluquear, por nada del mundo le pidan el favor a sus esposas, ellas nunca han visto peluquear a un hombre. Pidanle el favor a otro hombre #nohomo
 
Rasuradora que queda en 125.000 al agregarla al carro, la mia tardo una semana en llegar, me gusto mucho:


Si se van a peluquear, por nada del mundo le pidan el favor a sus esposas, ellas nunca han visto peluquear a un hombre. Pidanle el favor a otro hombre #nohomo
off jajaja no aplica para todas... yo llevo 4 años casado y con la misma 13 años de novios y siempre me acompaño a motilarme y justo en esta cuarentena es la que me esta haciendo el desvanecido ajajajajaja
 

Los últimos temas