[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
saludos a todos esperando que esten excelente... vengo como siempre a pedir si por favor alguien tiene algun codigo de groupon peixe que comparta por favor, gracias
 
QUOTE="avercros, post: 6709531, member: 54748"]Alguna oferta para el soat?[/QUOTE]


lástima que ya no está el de Bancolombia y Sura que daba 10% + 5% pagando con tarjeta y activando renovación, ahorita se me vence el de la moto :( esperaré, ni si quiera se si la moto sigue completa en el parqueadero :V ojala la vuelvan a sacar
 
  • Triste
Reacciones: avercros
Alguna oferta para el soat?
Screenshot_20200421-183648_Gmail.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros y sivers
Buenas noches señores... Pregunta este equipo en Falabella por 1.800.000 está bueno? Se necesita es para uso casero tareas ..Office y esas vainas .. descargar películas y pendejadas en general

Gracias
Screenshot_20200421-215543.png
Screenshot_20200421-215543.png
 
Buenas noches señores... Pregunta este equipo en Falabella por 1.800.000 está bueno? Se necesita es para uso casero tareas ..Office y esas vainas .. descargar películas y pendejadas en general
Por precio, almacenamiento, procesador y pantalla me iría por este:

si no confía en la publicación está en otras plataformas también a la venta, solo busque dell 14-3493, aunque para lo que requiere puede buscar uno más barato que igual le rendiría bien
 
  • Me gusta
Reacciones: J P
Señores, no encuentro portátil interesante con presupuesto de 1'200k

Recomiendan este portátil?, y la tienda?


Lenovo 330s
Core i3 8130U
4GB de RAM
128 SSD

Pantalla HD

PD1: Hay stock en algún lado de portátiles mejores con ese presupuesto (FHD, o de pasadas generaciones ryzen/intel)?
PD2: Es para mi hermana, ofimática básica; (*sólo necesito un pc que no se cuelgue para que ella no hinche las pelotas).

Gracias muchachos.


Mi esposa compró este hace unos días, para uso básico es más que suficiente, además de ser bastante liviano.
Gracias parce por tomarse el tiempo; esa recomendación me gusta por lo estético (color plata y bordes delgados) y el sólido. Pero no me convence el procesador.

Sigo atento a cualquier recomendación.

@DiMaVi Compa muchas gracias porque en efecto ella se enamoró exactamente de ese diseño.

Lo conseguí con estos componentes:

Asus vivobook x412
i3 8145u
4gb de RAM
256GB m.2

$ 1.220.000

Les estaré contando si sí me llega.

PD: El tuyo tampoco tiene teclado retroiluminado?
--------------------------------------
Pues acabé de comprar uno para moto allí y pasó sin problema.

Ok Compa, sólo era por joder... PD OFF: Sabés algo de ATF, muerta completamente?
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
Asus vivobook x412
i3 8145u
4gb de RAM
256GB m.2
Yo lo compré en Falabella con esas características y pantalla FHD en 1.300.000. le compré una RAM de 8 y quedé con 12 en total. El mío tiene teclado iluminado y desbloqueo con huella. La verdad no creo exista nada mejor por ese precio, muy contento con la compra, eso sí para tareas básicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Yo lo compré en Falabella con esas características y pantalla FHD en 1.300.000. le compré una RAM de 8 y quedé con 12 en total. El mío tiene teclado iluminado y desbloqueo con huella. La verdad no creo exista nada mejor por ese precio, muy contento con la compra, eso sí para tareas básicas.


Excelente!, justo así lo quería; muy buen precio el tuyo, es el mismo x412x-xxxx?; y supongo que ya no está disponible.
 

Los últimos temas