[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De décima generación core i5 con ocho de ram menos de dos millones está difícil.

Veo a buen precio este que es de octava


Gracias, yo no he dicho que tiene que ser de menos de 2 millones, pero claro entre más barato mejor, por el momento tengo visto este
no se que tal salgan y que tan promoción será ese precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Buenas tardes, les agradezco si de pronto ven una buena promoción de portátil Ci5 10ma generación, 8GB RAM sin tarjeta dedica de video o de pronto una muy básica para que no se suba mucho el precio, aunque no va a ser para jugar se usará un 50% para programas de diseño 2D, algo de edición y streaming de vídeo y el otro 50% para trabajo normal de oficina, gracias de antemano.

Tiene modulo de memoria adicional, solo es comprarle la pastilla de 4GB o de lo que quieras y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph
Samsung galaxy watch active al mejor precio visto

 
Alguna promo en VPN para ios?

de las mejores y de las mas confiables.

Puede usar cualquier plan porque tienen desembolso en 30 dias. Yo compraría la opcion de 24 meses.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: estebitanmagic
de las mejores y de las mas confiables.

Puede usar cualquier plan porque tienen desembolso en 30 dias. Yo compraría la opcion de 24 meses.

Off:
Este tipo de servicios se puede pagar y usar entre varios usuarios (ej Spotify, Netflix, etc) ?
 
  • Me gusta
Reacciones: DeividOsorio
Off:
Este tipo de servicios se puede pagar y usar entre varios usuarios (ej Spotify, Netflix, etc) ?

Si, todo depende cuántos usuarios/dispositivos activos al tiempo le permita tener el proveedor.
Cada uno va por su lado, hay quienes dejan 3 dispositivos, otros 6 y del mismo modo en sentido contrario.
 
  • Me gusta
Reacciones: PipSo
Off:
Este tipo de servicios se puede pagar y usar entre varios usuarios (ej Spotify, Netflix, etc) ?

Este tipo de servicios por lo general NO, pero en particular SurfShark sí permite conexiones ilimitadas y simultaneas desde distintos dispositivos.
Yo uso GooseVPN y me permite tener instalada la VPN en cinco dispositivos y usarlos al mismo tiempo.
Dispositivos ilimitados
Conecta y usa todos los dispositivos de la familia de forma simultánea. Puedes proteger tantos dispositivos como desees al mismo tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PipSo
Eso es market place, sí fuera vendido por el propio Dell, de una.

Es un vendedor de Mercadolibre con buena reputación y el equipo tiene garantía directa con Dell. A ese precio con esa configuración no se consigue en ninguna parte. Llevo años comprando en MercadoLibre y estoy seguro que es un vendedor serio. Solo hay que mirar los comentarios de sus compradores y verificar antes de comprar.
 
Es un vendedor de Mercadolibre con buena reputación y el equipo tiene garantía directa con Dell. A ese precio con esa configuración no se consigue en ninguna parte. Llevo años comprando en MercadoLibre y estoy seguro que es un vendedor serio. Solo hay que mirar los comentarios de sus compradores y verificar antes de comprar.

Se ve bueno y el vendedor se ve confiable aunque esta en Pasto, lo único que yo aclararía es que arriba dice ubuntu y en la descripción viene con Win10 Pro y si esta correctamente licenciado.

1588080428439.png
 
Es un vendedor de Mercadolibre con buena reputación y el equipo tiene garantía directa con Dell. A ese precio con esa configuración no se consigue en ninguna parte. Llevo años comprando en MercadoLibre y estoy seguro que es un vendedor serio. Solo hay que mirar los comentarios de sus compradores y verificar antes de comprar.
Todo comentario puede ser generado con cuentas falsas, la única seguridad que tendría es comprando el portatil con mercado pago, grabar el unboxing para archivar cualquier problema y poder pedir devolución.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Recomendación, independiente de si lo compran donde pepito, con la marca o en almacén de cadena, hagan un video de la destapada del paquete, encendido y prueba del elemento. A mi eso me ha servido tanto para compras con tercero como en almacén de cadena y tiendas propias; Por ejemplo, con SONY me llego un TV que era para regalar con la pantalla partida, con el video de la destapada en la PQR, a los 2 días ya tenía el nuevo y se estaban llevando el otro, en Pepe Ganga un Juguete para mi hija llegó y era como el de prueba, sucio y la caja vuelta un mier.., a un amigo le compramos el portátil por mercadoli y llego un equipo ligeramente diferente y con signos de uso, video y afortunadamente era con mercado pago. En fin, no se confíen con cosas de gran valor o que por su naturaleza puedan dañarse en el camino.
PD:a también tome pantalla os de la oferta o publicación, el del computador quería patalear por la cantidda de memoria instalada disque por que en la publicación decía otra cosa.
 
Todo comentario puede ser generado con cuentas falsas, la única seguridad que tendría es comprando el portatil con mercado pago, grabar el unboxing para archivar cualquier problema y poder pedir devolución.
Yo me refería a los comentarios de los compradores, esos no se pueden falsificar, yo soy vendedor también y eso es imposible, a menos que ponga a 340 amigos a comprarle computadores y a devolverles despues el dinero, en este caso particular de este vendedor veo todo bien manejado con sus ventas.

Saludos.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Lavre y caita

Los últimos mensajes

Los últimos temas