[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Iphone XS MAX 256 + kid de cremas


Captura de pantalla 2020-05-01 09.47.12.png
 
Iphone XS MAX 256 + kid de cremas


Ver el archivos adjunto 411180

No se. Yo he comprados buenos iPhone en unilago. Y lo mismo buenas consolas Xbox en san adresito. Y los precios ni parecidos.

Por ejemplo en almacén de Cadena y con descuento una Xbox one blanca normal, sale como en 1’200 y en san andresito 800 mil.

La xbox one x en san adresito se consigue en 1’200 aprox y en almacén de Cadena de 1’700 a 2’200

Le comento por que los precios de los equipos no los veo nada razonables.

IMG_9288.png


Un iPhone 7 Plus por ahí, está en 1 millón o 1’200. Y ese es normalito y de la más baja capacidad.

El iPhone 6 ni hablar.

Ese XS no me atrevo mucho a opinar, pero que esté en 6 millones. Es que hace mucho no voy a la tienda de apple. Yo recuerdo que cuando estaban estrenados estaban como en 5 millones. Pero el iPhone 11 Pro.

IMG_9289.png



No se compa, que existan números en rojo, números tachados, no quiere decir muchas veces que el descuento sea real. Pues recomendaría mucho mirar en otros almacenes y comparar.

Por que digo esto, eso es como cuando ud va caminando por el centro comercial y pasa por una tienda tommy, y dice sale. Todo con el 70% de descuento. Y ud ufff.
Entra a la tienda y camisa tommy antes 1’000.000 ahora 300 mil.

Coge un pantalón antes 1’200 ahora 350 mil.

Y ud [emoji15]
 

No estoy muy actualizado con portatiles gamer de gama de entrada pero me pareció un buen precio
Pues el precio creeria que esta dentro de lo normal, no se especifica si el i5 es de 8va o 10ma generación. Y en lo personal, gastarle esos 2M pensando en jugar no seria buena opción, la grafica MX110 no corre juegos actuales, le tocaria en bajo y eso, mejor estirase un poco mas, hay equipos entre los 2.4 a 2.7 millones que ya si lo dejarian jugar decentemente.

Del resto el equipo es bueno, yo tengo uno similar con i3 y para el dia a dia y aplicaciones va sobrado, supogo que este deberia ir mejor, encontre esta opción similar pero ya sin grafica dedicada:


Ya es que los expertos de portatiles aqui en Laneros nos orienten.
 
Bolsos Tannino para hombre a $ 99.900 con Envío Gratis

 
Celular MOTOROLA E6 Play 32GB por $339.900
 
Amigos debo regalar un equipo móvil celular máximo presupuesto 550 mil pesos. Bueno bonito y barato. Agradezco si saben.

Hace un par de semanas lo puse pero se ajusta a su presupuesto además de ser un muy buen teléfono con excelente batería.

 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce

Los últimos temas