[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1 libra de maiz pira = $1800
De una libra de maiz pira salen mínimo unas 10 porciones de crispeta grande ..$180 / porción --- precio de venta = 17000 .. cine colombia es una comercializadora de crispetas con pantalla de cine.

La verdad es que los cines viven de los productos que venden en sus confiterias, lo que ganan por venta de entradas se lo llevan la mayor parte las productoras de cine.
 
Yo no sé si sabían, pero a los que tengan la App de Claro, ingresen a la opción Hogar/ Redime Tuz Beneficios, ahí les salen varios bonos, yo rescato el Pin para alquilar película que dan mensual y el bono del 30% en productos Oster... Miren a ver qué les sirve a ustedes.
 
Yo no sé si sabían, pero a los que tengan la App de Claro, ingresen a la opción Hogar/ Redime Tuz Beneficios, ahí les salen varios bonos, yo rescato el Pin para alquilar película que dan mensual y el bono del 30% en productos Oster... Miren a ver qué les sirve a ustedes.
Para tener el 30% en Oster, no se necesita ser de Claro, eso es un descuento propio de la marca, lo que hace Claro es recibir indulgencias con avemarías ajenas.
 
Combo Ringke Estuche y Vidrio Xiaomi Redmi Note 8
 
Me parece que este golpeador estáa muy bien precio: es i5 de 10a generación, tiene hdd y sdd y tarjeta de video independiente mx 230:
 
  • Me encanta
Reacciones: N195AV
Adjustments.jpg
 
Me parece que este golpeador estáa muy bien precio: es i5 de 10a generación, tiene hdd y sdd y tarjeta de video independiente mx 230:

Tengo entendido que específicamente esos Core de 10ma generación son solo reencauchados de la generación anterior. No se consideran un salto generacional como tal.

Yo estoy pendiente de la nueva tanda, especialmente en gamas bajas a ver si soportan 4K y HDR en los Mini PC.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Tengo entendido que específicamente esos Core de 10ma generación son solo reencauchados de la generación anterior. No se consideran un salto generacional como tal.

Yo estoy pendiente de la nueva tanda, especialmente en gamas bajas a ver si soportan 4K y HDR en los Mini PC.

Los Core de 10ma traen HT casi todos, menores velocidades de reloj, mayor eficiencia energética, pero si como decís, son una leve mejora de los anteriores, para decir que hacer un upgrade para pasar de 9na a 10ma, no vale la pena.
Yo justamente ayer estuve cacharreando un HP con i5 de 10ma gen que salió en 1.6M, SSD 256GB, 16GB Optane y 8GB DDR4, muy liviano (<1.4k) y para ofimática va perfecto, para jugar obviamente no va a rendir mucho.

Esa MX230 no es que sea la mejor VGA, si la idea es jugar no es buena máquina.
 
Yo justamente ayer estuve cacharreando un HP con i5 de 10ma gen que salió en 1.6M, SSD 256GB, 16GB Optane y 8GB DDR4, muy liviano (<1.4k) y para ofimática va perfecto, para jugar obviamente no va a rendir mucho.

Seguro que es de 8GB?, porque el que estuvo en ese precio, tenía era 4GB. Tiene el link por casualidad?.
 
Me parece que este golpeador estáa muy bien precio: es i5 de 10a generación, tiene hdd y sdd y tarjeta de video independiente mx 230:
yo lo compre el año pasado(diciembre) para mi hermana en 1.9M(alkosto)..buenisimo obviamente no es para jugar pero muy bueno por el precio.

Busco celular bbb max 400k..opciones?
 
Última edición:
Hola Laneros!
Algún código de descuento en soat en algún lado que puedan compartir?

Ya revisaste el foro Todo acerca de SOAT y otros seguros para automotores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kyo

Los últimos temas