[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Saben en donde comprar un termometro infrarojo de una marca conocida/buena? En mercadolibre hay muchos publicados pero se ven super genericos, y de hecho compré uno hace 2 semanas pero como nunca lo enviaron mercadolibre me hizo la devolución. He buscado tambien en algunas páginas web de droguerias pero no he encontrado.

ONTOPIC: HUAWEI P40 LITE + AUDIFONOS + Y5 2018 por 1.5M en ktronix

Pue si no es de mucho afan, en aliexpress hay un xiaomimuy bueno.
 
Van a tener un 19% de descuento, es decir los va a encontrar más baratos.
Un celu de 1 millón tendría precio de $810.000.
Muchas gracias por responder
También estoy seguro de que la grandisima mayoría de las almacenes van a inflar precios para salir ganando ellas esa diferencia
Por ahora sigo apuntando a que después de esta crisis los artículos de segunda van a ser la bomba (Mucha gente vendiendo sus carros, motos, casas, artículos que no son de vida o muerte)
Sin embargo en laneros seguramente estarán publicando las ofertas reales, jajaja a estar pendientes
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music y Jaickson
Saludos LANero [Dn] KiKe Me pareció importantísimo tu comentario de "noté una mejora del al menos el 95% en el dolor de muñeca - túnel- Codo con el cambio a mouse vertical", ya que me ha estado doliendo el brazo derecho desde el codo hasta la muñeca, mas que todo por la parte de encima del brazo (y ahora más con el teletrabajo...) yo pensaba:p que si era por lo del túnel le dolería a uno sólo la muñeca. ¿El dolor del codo que mencionas es parecido al mío?

Mi mouse es un Logitech G400s. Es este:


¿Dónde conseguiste el que tienes? ¿Y a qué precio?

Qué tema tan interesante... y eso que ando por aquí mirando ofertas :p

Tal cual, el dolor estaba localizado de ahí hacia la mano...
1589924156476.png


Por otra parte las "promociones de falabella" 200 lucas mas caro que en la página de linio vendidos por sony colombia y que en alkosto donde estuve ayer.

1589924224555.png
 
Esos "promociones"....


Le vengo haciendo seguimiento a esos audífonos hace más de un año y en falabella siempre han estado en eso, salvo en algunas ocasiones que sí los bajan a 199k.
 
  • Me gusta
Reacciones: kP_KriOxg
Esos "promociones"....


Le vengo haciendo seguimiento a esos audífonos hace más de un año y en falabella siempre han estado en eso, salvo en algunas ocasiones que sí los bajan a 199k.

Los compré el año pasado en $200.000
 
Disculpen que peque de ignorancia ¿Pero ese dia podremos comprar cualquier cosa de lo listado y tendremos 19% de descuento o nos dan la diferencia después, o es para un grupo especifico?

Como es Polombia, lo más seguro es que los va a encontrar al mismo precio, las tiendas lo que van a hacer es subirle un 19%
 
Esos "promociones"....


Le vengo haciendo seguimiento a esos audífonos hace más de un año y en falabella siempre han estado en eso, salvo en algunas ocasiones que sí los bajan a 199k.


Pues dudo que los consiga mas baratos acá, salvo un saldo viejo de exhibición .
1589929311017.png


v
 
Opinión de este PC? Que tal está de precio. Es para uso básico, Office, Youtube y entrar a laneros a ver promos de boxers y freidoras de aire

Por cierto, están dando el 50% en muchas prendas en Pat primo.
te recomiendo mil veces este... https://www.falabella.com.co/falabe...60-13.3-pulgadas-AMD-R5-8GB-256GB-SSD/4225785
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
Pues dudo que los consiga mas baratos acá, salvo un saldo viejo de exhibición .
Ver el archivos adjunto 413649

v

Por supuesto le hecho también seguimiento a estos audífonos por fuera y siempre ha sido mejor comprarlos acá que afuera (al menos desde que les estoy haciendo seguimiento). Mi punto es que ese precio actual de falabella, que dice que tiene 66% de descuento, es el precio en el que se encuentra ese artículo normalmente en esa tienda.
 

Los últimos temas