[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, alguien ha comprado en esta página https://www.programas.com.co/

que referencia tienen de ella.

Los precios del office vitalicio están muy buenos.
no se ve nada confiable, si lee la descripción por ejemplo del office 365, dice que se le da al comprador un correo y una contraseña que tiene la misma valides, por lo tanto solo revenden las licencias (que ya se ha dicho muchas veces, no son confiables) que se consiguen en ebay, aparte dice que son vitalicias :rolleyes:
 
Screenshot_20200530-195938_Chrome.jpg



¿Será bien precio? Y como son varios los que usan eléctricos este será bueno
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 415261


¿Será bien precio? Y como son varios los que usan eléctricos este será bueno
Pues es chevere y todo, lo feo es que usa pila, y se acaban rápido, es mejor el vitality que trae la base recargable
 
Comprada la VPN, excelente promo.
Ocurrió algo extraño, en Netflix empecé a ver una película disponible solo en usa y al día siguiente cuando la fui a continuar salió un mensaje sobre el uso de VPN. Que hice mal?
Que otros sitios de streaming recomiendan?
Gracias
 
Última edición:
Comprada la VPN, excelente promo.
Ocurrió algo extraño, en Netflix empecé a ver una película disponible solo en usa y al día siguiente cuando la fui a continuar salió un mensaje sobre el uso de VPN. Que hice mal?
Que otros sitios de streaming recomiendan?
Gracias
Yo estaba viendo BCS en la de Colombia y cuando pasé a USA no está, no sabía que allá no está en Netflix jajaj, fin del off.
 
Comprada la VPN, excelente promo.
Ocurrió algo extraño, en Netflix empecé a ver una película disponible solo en usa y al día siguiente cuando la fui a continuar salió un mensaje sobre el uso de VPN. Que hice mal?
Que otros sitios de streaming recomiendan?
Gracias
Asegúrese de estar conectado al servidor de Netflix en la VPN. Después en Netflix cambie a otro perfil y vuelva a su perfil nuevamente. Debería funcionar.
Otro sitios: Plutotv, Disney+, Hulu, etc
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Asegúrese de estar conectado al servidor de Netflix en la VPN. Después en Netflix cambie a otro perfil y vuelva a su perfil nuevamente. Debería funcionar.
Otro sitios: Plutotv, Disney+, Hulu, etc
La verdad que está vpn trabaja muy bien. Tengo ADSL de 9 megas y he podido ver Disney+ fluidamente . Vi toda la serie de mandalorian pero la verdad por ahora no pagaria por disney, no encontré nada más interesante. Si tuviese hijos, si le veo proyecto a esa suscripción.
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
McAfee Total Protection 10 Multidispositivivos solo $59.900
 
La verdad que está vpn trabaja muy bien. Tengo ADSL de 9 megas y he podido ver Disney+ fluidamente . Vi toda la serie de mandalorian pero la verdad por ahora no pagaria por disney, no encontré nada más interesante. Si tuviese hijos, si le veo proyecto a esa suscripción.

También hay mundo dc que se puede ver con vpn
 
  • Me gusta
Reacciones: javiersaco
Hola a todos, les escribo para solicitar un consejo. He leido buenas opiniones respecto a el siguiente televisor y me gustaria comprarlo, me recomiendan hacerlo aprovechando la promocion de blue sales, o esperar hasta el 19 al dia sin iva. Como creen que sea mejor hacerlo, y si ustedes conocen alguna referencia que sea mejor por el mismo precio les agradeceria mucho.
 
Hola a todos, les escribo para solicitar un consejo. He leido buenas opiniones respecto a el siguiente televisor y me gustaria comprarlo, me recomiendan hacerlo aprovechando la promocion de blue sales, o esperar hasta el 19 al dia sin iva. Como creen que sea mejor hacerlo, y si ustedes conocen alguna referencia que sea mejor por el mismo precio les agradeceria mucho.
En casi 3 semanas que faltan, se puede acabar la promoción o le suben el precio pa compensar.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY

Los últimos mensajes

Los últimos temas