[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
y después dicen que no te avisamos... siguen haciendo las suyas
 

Archivos adjuntos

  • Inflaron los precios en solo 3 días.jpg
    Inflaron los precios en solo 3 días.jpg
    181.3 KB · Visitas: 113
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Realmente no han inflado el precio, el precio base sigue igual.

Cambió fue la oferta con la tarjeta éxito

Es normal en los fines de semana baje y comenzando semana suban las promociones

Eso es justo lo que pensaba.
Un ejemplo: el motorola one entró al país con precio base de 1 millón, así lo "normal" fuera de menos de 600mil.
y siempre que uno lo ve en 600 dice que rebajado de un millón, entonces los almacénes podrían poner cosas a precio base sin ninguna clase de descuento y aún así no estarían contrariando la ley no?
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911 y Jaickson
Eso es justo lo que pensaba.
Un ejemplo: el motorola one entró al país con precio base de 1 millón, así lo "normal" fuera de menos de 600mil.
y siempre que uno lo ve en 600 dice que rebajado de un millón, entonces los almacénes podrían poner cosas a precio base sin ninguna clase de descuento y aún así no estarían contrariando la ley no?
No, libre mercado
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
y después dicen que no te avisamos... siguen haciendo las suyas
Hay que fijarse es en el precio base y no tener en cuenta el precio promocional, que cada comercio verá que porcentaje de descuento aplica. Esos errores de interpretación desmeritan la queja de los clientes, y da pie para que los de FENALCO digan cosas como esta, mientras por detracito se la hacen al clientecito:

Hay es que publicar (denunciar ¿?) cuando han inflado el precio base, como el caso del portatil de Olímpica que en menos de una semana subió mas de 200 mil de precio base. Aunque en ese caso los de FENALCO ya salieron con la excusa del aumento del dolar... justo para los dias sin IVA renovaron inventario. ..
 
  • Me gusta
Reacciones: elas80
Hay que fijarse es en el precio base y no tener en cuenta el precio promocional, que cada comercio verá que porcentaje de descuento aplica. Esos errores de interpretación desmeritan la queja de los clientes, y da pie para que los de FENALCO digan cosas como esta, mientras por detracito se la hacen al clientecito:

Hay es que publicar (denunciar ¿?) cuando han inflado el precio base, como el caso del portatil de Olímpica que en menos de una semana subió mas de 200 mil de precio base. Aunque en ese caso los de FENALCO ya salieron con la excusa del aumento del dolar... justo para los dias sin IVA renovaron inventario. ..
Por eso la mayoría ponen un precio base inflado y basados en ese hacen las tales promociones, así se cubren ante cualquier queja, ya que segun eso, siempre están en promoción.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator y elas80
Hay que fijarse es en el precio base y no tener en cuenta el precio promocional, que cada comercio verá que porcentaje de descuento aplica. Esos errores de interpretación desmeritan la queja de los clientes, y da pie para que los de FENALCO digan cosas como esta, mientras por detracito se la hacen al clientecito:

Hay es que publicar (denunciar ¿?) cuando han inflado el precio base, como el caso del portatil de Olímpica que en menos de una semana subió mas de 200 mil de precio base. Aunque en ese caso los de FENALCO ya salieron con la excusa del aumento del dolar... justo para los dias sin IVA renovaron inventario. ..

Pero le admiro al presidente d eFenalco que es capáz de mentirle al país en tv nacional y con cara de serio. jajajaja.
 
Alguien ha visto un portátil que no supere $1.500.000 no importa la marca tampoco si es un AMD ryzen 3 mucho mejor. Para uso ofimática y ver videos de gaticos en YouTube.
Esos Ryzen 3 andan escasos pero aquí hay uno, de pronto le sirva


Edit: Está este ASUS de 15" pero otra versión de Ryzen 3

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WILLOW!
Hoy fue hacer unas compras en PriceSmart y me encontré con un TV Samsung de 58 pulgadas 4K en 1 millón 620 mil de los que quedan pocas unidades, viendo los precios que manejan otros almacenes se me hace que esta en buen precio, le pregunté al vendedor si sabia algo del día sin IVA pero me dijo que no había recibido ningún dato al respecto aunque según vi la promoción va hasta el 21 de junio, quien sabe si el 19 baje un poco mas. Si se le suma el cashback adicional que por estos días esta haciendo el almacén por pago con la tarjeta de ellos suena mejor. Ahí les dejo el dato
 
Hoy fue hacer unas compras en PriceSmart y me encontré con un TV Samsung de 58 pulgadas 4K en 1 millón 620 mil de los que quedan pocas unidades, viendo los precios que manejan otros almacenes se me hace que esta en buen precio, le pregunté al vendedor si sabia algo del día sin IVA pero me dijo que no había recibido ningún dato al respecto aunque según vi la promoción va hasta el 21 de junio, quien sabe si el 19 baje un poco mas. Si se le suma el cashback adicional que por estos días esta haciendo el almacén por pago con la tarjeta de ellos suena mejor. Ahí les dejo el dato

Cual es el modelo del tv?
 

Los últimos temas