[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Trabaja en un avión propio? ¿Ya autorizaron vuelos?

Asi es!!! También puedo subir mi computador armado al avión, pero prefiero el portátil......ya sabe...excentricidades....

1592594120720.png
 
Comparto nuevamente

se debe burlar el sistema, aunque le pase el link lo pondrá en una cola de queue-it
para ingresar deben hacer esto.
Se bajan el adblock plus para chrome y agregan las 3 lineas de mis filtros que les anexo en la imagen

1592567253718.png
o simplemente desactivan el javscript de katronix.com. les cargara sin imágenes pero con nombres.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Tiene bluetooth para audifonos o parlantes?
Si senor, tiene interfaz bluetooth para escuchar por cascos o audifonos, es ideal cuando duermes con tu pareja ya que ella puede esar durmiendo mientras tu puedes escuchar por tus audifonos sin riesgo a que ella se levante con los crespos hechos. De hecho es el primer tv que tengo con bluetooth.
 
Alguno sabe si aplican los bonos que le dan a uno por el 50% de la compra en ktronix. Es que tengo uno para utilizar pero no se si aplique y lo pueda utilizar.
 
Por ese precio mejor se compra el 27GL850, tambien 1440p y 144hz pero con mejor densidad de pixeles por el tamaño y certificado compatible con Gsync.

Gracias, lo he estado buscando y parece que esta agotado, de casualidad lo ha visto en una tienda?(estaba en tauret pero se agoto, como en 1.8m y me ofrecieron uno en ese precio pero usado)

Lo de la densidad se debe a que la otra pantalla es más grande o en general están pocos con respecto a esta otra opción? Eso es esto?

Tamaño de Pixel 0,2331 x 0,2331 mm (lg-32GK650F-B) VS 0.2724 x 0.2724 mm (lg-27GL850-B)

Para poderme guiar en otros monitores que pueda ver, gracias
 
A alguien más en Ktronix le quedo la compra en proceso de validación ?

Hola, Juan

Tu pedido en Ktronix se encuentra en verificación.

Una vez que el pago de tu pedido sea confirmado, te enviaremos un correo electrónico con la factura correspondiente.

Puedes revisar el estado de tu pedido accediendo a tu cuenta.
 
YA FUNCIONA LA WEB DE JUMBO
Para los que tengan tarjeta cencosud.
 
Saben donde puedo conseguir esta freidora , en home center ya no hay
Freidora 4.2 Lts Easy Fry estaba en 294
Yo compré esa misma en Ktronix a 336

A alguien más en Ktronix le quedo la compra en proceso de validación ?

Hola, Juan

Tu pedido en Ktronix se encuentra en verificación.

Una vez que el pago de tu pedido sea confirmado, te enviaremos un correo electrónico con la factura correspondiente.

Puedes revisar el estado de tu pedido accediendo a tu cuenta.
Si, yo pagué con tarjeta de crédito y me llegó ese mensaje... y como a los 10 minutos me llegó el de confirmación que estaba aprobado
 

Los últimos temas