[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
esa pagina de lapipa si es recomendable?
Alguna vez estuve viendo un tv en esa pagina , ellos tienen sus sedes en Pereira y Manizales si mal no recuerdo, pero los comentarios en Facebook eran malos casi 9 de 10 , ademas un lanero hace relativamente poco había comentado en este foro que este tipo de tiendas que tienen almacenes físicos , La pipa, Electrojaponesa , etc. los cuales venden a crédito, pues colocan equipos muy baratos es porque son los que recogen a los clientes que se cuelgan en los pagos a crédito y luego venden en fisico y pagina.
 
hoy salieron muy buenas promociones en rappi mascotas , ultimas horas ...

1592622979800.png
 
Hola ya tengo un ru 7400 en el carrito de JUmbo puse la cencosud y ademas llene los datos, pero el valor que dice sin iva como que no lo esta aplicando... quien compro ya? aplica después?
 
Hola ya tengo un ru 7400 en el carrito de JUmbo puse la cencosud y ademas llene los datos, pero el valor que dice sin iva como que no lo esta aplicando... quien compro ya? aplica después?
Estamos esperando al pionero que nos comente, con tanto cuidado con esos pixeles quemados🔥, mejor paso con el B9, no puedo estar todo el día cuidando que no dejen pantallas estáticas.
 
La compra que realicé ayer las 3pm en ktronix.com y que estaba en validación me le acaban de aprobar con entrega para el viernes 26 de junio.
Si a alguien le sigue apareciendo en validación hay que esperar hasta 48 horas para que la aprueben según un sms que me llegó hoy.
 
Última edición:
Lastima que es un bug y no deja pasar la compra, tocaba era mirar si en la tienda esos precios se mantenian.

compañeros que tal es la tecnologia optane, alguien que tenga un pc con esto. Porque windows 10 con 4 gigas de ram es terrible.
 
  • Me gusta
Reacciones: ogus
La compra que realicé ayer las 3pm en ktronix.com y que estaba en validación me le acaban de aprobar con entrega para el viernes 26 de junio.
Si a alguien le sigue apareciendo en validación hay que esperar hasta 48 horas para que la aprueben según un sms que me llegó hoy.
A mi me realizaron el cobro a la tarjeta ayer en la tarde y en la noche me llego con mail con la Factura Electrónica. Sin embargo hoy en la mañana llego un mensaje diciendo que la compra estaba en proceso de verificación. Entonces no se si esta aprobada o no. No me ha llegado mail con fecha de entrega. Será esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas