[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Off topic.
Saludos laneros una ayuda por favor, realice una compra el día 22 de junio en amazon para enviar a mi casillero, pague con e-card bancolombia como ya lo había hecho antes, incluso cuando estaba el servicio con envío gratis al país,
En tal caso ese mismo día me alertaron de la compra, y descontaron el monto a pagar y hasta ahí todo bn, hoy día me llega notificación de Amazon diciendo q el pago fue declinado, e igual el dinero sigue debitado... Por q sucede eso...??? Hay q comunicarse con amazon...??? Con el banco...??? Q hay q hacer...???
Gracias
Imagen de los débitos y compra hecha
Ver el archivos adjunto 419427
Ver el archivos adjunto 419411

Correo de hoy día con la compra detenida
Ver el archivos adjunto 419412
A mi tambien me ha pasado, cuando haga una compra la proxima vez cargue a la e-prepago el doble del valor de la compra que vaya a realizar, ya que lo que hace la tienda es validar que cuenta con suficiente saldo, ya a partir de ahi deja de sufrir porque le declinen el pedido y le retengan la plata.

Respecto al re integro del dinero, paila le toca esperar 30 dias laborables exactos.

Solo no le cojan bronca a la e prepago, antes es un mega producto para aquellos que no nos gusta tener tarjetas de credito.
 
Última edición:
Como se hace eso...??? Agradezco info
Yo lo que hago es pagar con tarjeta de crédito y nunca he tenido problema. Hacen cobros de verificaciones y devuelven el dinero pero todo bien. Al final cuando sí hace el cobro solo me queda ese y nada de saldos a favor ni nada.

Yo también usaba la tarjeta crédito pero, por mi salud financiera, decidí cancelar la que tenía. Entonces, solo puedo usar la e-Prepago de Bancolombia o la de Nequi.

El proceso se hace en este enlace: https://www.amazon.com/asv/reload/order
Se puede poner el valor específico y así no le quedan saldos.

Es como comprar una giftcard para uno mismo.
 
A mi tambien me ha pasado, cuando haga una compra la proxima vez cargue a la e-prepago el doble del valor de la compra que vaya a realizar, ya que lo que hace la tienda es validar que cuenta con suficiente saldo, ya a partir de ahi deja de sufrir porque le declinen el pedido y le retengan la plata.

Respecto al re integro del dinero, paila le toca esperar 30 días laborables exactos.
Ya actualice mi medio de pago, como lo pide Amazon y una vez más ya me dio fecha de envío de la compra... La solución entonces es volver a cargar el mismo saldo de nuevo en la e card, esperar q lo debiten... Y en un mes me deberían reintegrar el saldo q debutaron inicialmente...??? Correcto...??? Si cancelo la compra, pasa lo mismo? 30 días para q reintegren???
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ya actualice mi medio de pago, como lo pide Amazon y una vez más ya me dio fecha de envío de la compra... La solución entonces es volver a cargar el mismo saldo de nuevo en la e card, esperar q lo debiten... Y en un mes me deberían reintegrar el saldo q debutaron inicialmente...??? Correcto...??? Si cancelo la compra, pasa lo mismo? 30 días para q reintegren???
Gracias
No amigo, carga el doble, si el producto vale 250.000 en COP, carga 500.000 COP en la e prepago, no le metas el saldo justo del producto o si no te va a pasar lo mismo, al final Amazon te va a debitar los 250.000 COP, desde que aplico ese truco no volvi a tener problemas con la e-prepago, cuando pase el pago vuelves y reintegras el dinero a tu cuenta bancaria descargando la e prepago.

con la cancelacion pasa lo mismo al nivel del reintegro.
 
Última edición:
Alguno de los que compraron en la tienda de samsung y les dieorn una guia que sale el mensaje "guia no localizada" por coordinadora, ya les resolvieron o saben algo de su pedido? en mi caso compre un celular y nada

Sigue saliendo lo mismo, nada que despachan. En la página están las líneas de contacto para averiguar sobre los pedidos.

Para preguntas sobre:
Estado de tu compra online en la tienda oficial Samsung llama de lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm al 3598089 en Bogotá.
Sobre nuestros productos llama 24/7 al:
#726 desde tu celular
6001272 en Bogotá
01 8000 112112 Nacional
También acá: Samsung
O al correo: B2b@imagiq.co
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hace unos años adquirí el servicio de casillero en 472 de forma vitalicia por una promo.
Será que eso sigue funcionando sin problemas?
Ya tengo mucho tiempo que no lo uso y me da miedo pedir algo y que me cobren algo por lo del casillero.
Hay alguna forma de averiguar qué este activo, por que entre a la página con mi usuario y todo , pero no veo dónde diga que sea vitalicio o este activo.

Gracias de antemano.

En mi caso todo normal, tenía tiempo que no hacía pedidos y la semana pasada envié una cámara y no me cobraron nada aparte del flete.
 
  • Me gusta
Reacciones: skymaster
Sigue saliendo lo mismo, nada que despachan. En la página están las líneas de contacto para averiguar sobre los pedidos.

Para preguntas sobre:
Estado de tu compra online en la tienda oficial Samsung llama de lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm al 3598089 en Bogotá.
Sobre nuestros productos llama 24/7 al:
#726 desde tu celular
6001272 en Bogotá
01 8000 112112 Nacional
Perdon tanto OF y repost, a mi hace dos horas me llego el televisor por coordinadora en Bogota, me quedo pendiente la base de pared pero hable con el señor de coordinadora y me comento que las bases no las pudieron enviar al tiempo, por ende estan llegando en los proximos dias.

Asi mismo, a la hora que me llego el televisor me llego un correo de Samsung con el bono de 100.000 pesos en rappicreditos.
 
1593203266149.png
 
  • LOL
Reacciones: avercros y serankua
A mi tambien me ha pasado, cuando haga una compra la proxima vez cargue a la e-prepago el doble del valor de la compra que vaya a realizar, ya que lo que hace la tienda es validar que cuenta con suficiente saldo, ya a partir de ahi deja de sufrir porque le declinen el pedido y le retengan la plata.

Respecto al re integro del dinero, paila le toca esperar 30 dias laborables exactos.

Solo no le cojan bronca a la e prepago, antes es un mega producto para aquellos que no nos gusta tener tarjetas de credito.
Siempre le regresan el dinero a los 30 dias exactos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ya actualice mi medio de pago, como lo pide Amazon y una vez más ya me dio fecha de envío de la compra... La solución entonces es volver a cargar el mismo saldo de nuevo en la e card, esperar q lo debiten... Y en un mes me deberían reintegrar el saldo q debutaron inicialmente...??? Correcto...??? Si cancelo la compra, pasa lo mismo? 30 días para q reintegren???
Gracias

yo tuve ese problema, es mas seguro hacer la de recargar la cuenta de Amazon comprando una gift card
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Alguno de los que compraron en la tienda de samsung y les dieorn una guia que sale el mensaje "guia no localizada" por coordinadora, ya les resolvieron o saben algo de su pedido? en mi caso compre un celular y nada
Nada, llamé al número de servicio técnico porque el de pedidos no contestan nunca y me dijeron que las compras del 19 tuvieron problemas y no sé qué, que le dejara los datos y ellos llamaban (lo dudo), en fin...

Edit: Me respondieron por wp y me dijeron que ya todos los pedidos de ese día fueron enviados pero que tienen retrasos en entregas y que coordinadora no los ha registrado, dato curioso, en coordinadora dicen que ellos no tienen nada ni con esa guía ni con mis datos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas
Si le sirve el dato: yo he visto publicaciones de buenos vendedores en Mercado Libre de SSD de 1TB (960GB) por un precio similar o incuso menor a los 140 USD que usted indica (si no le importa que no sea Samsung). El crucial me parece una muy buena oferta.

Crucial 960GB - $439.900

Western Digital 1TB - $505.000

Kingston SSD 960GB -$485.900
Yo creo que si quiere un buen precio sigue siendo mejor Amazon
Por ejemplo este que además es SLC a 93usd + 5usd :
https://www.amazon.com/dp/B07B4G19X3/ref=cm_sw_r_other_apa_i_POO9Eb4XB8KGX
 
  • Me gusta
Reacciones: elas80

Los últimos temas