[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ver el archivos adjunto 420186


Ya que existen incrédulos o personas frustradas por no encontrar buenos precios.....

por ejemplo, Laneros compradores hay varios desde la semana pasada así y ningún brillante lo ha compartido.......


YA SABEN EXPERTOS DE ADB Y VPN como manejar estas compras....

por ahora me despido.. saludos espero compren mucho mañana despues de 11:59.. si nos es más de un 60% REAL no vale la pena....

Saludos
ni por el pu.tas vayan a comprar a falabella.
aunque no es mucha plata, es plata.
segun tengo entendido hay como 300 denuncias contra fallabela por no entregar productos y si
los entregan, entregan el que no es.!
saludos
 
OT: si acaso, esta paginita es MUY útil para mirar qué le sirve a su compu en cuanto a discos duros o memoria RAM. https://www.crucial.com/store/advisor

También, en cuanto a software de clonación, cuando un SSD no trae nada uso uno llamado Macrium Reflect Free. Hasta ahora, no me ha traído problema. Los SSD Samsung suelen traer una solución propia de Samsung para la clonación, mientras los Crucial traen una copia de un programa de Acronis específicamente para ese SSD.

ON: este precio es bueno? Vale la pena? La vi en Rappi.

Ver el archivos adjunto 420161
Si está a buen precio, yo compré la misma en 242k el día sin IVA en Carulla.
 
Don't feed de troll muchachos...

Alguien de los que compró TV en Samsung Shop el covid friday ya les llegó? mi guia sigue sin figurar en coordinadora y los números no los contestan ni a bala.
 
Para el próximo día sin IVA
Screenshot_20200701_131240.jpg
 
Don't feed de troll muchachos...

Alguien de los que compró TV en Samsung Shop el covid friday ya les llegó? mi guia sigue sin figurar en coordinadora y los números no los contestan ni a bala.
No me ha llegado (Bogotá), la guía no sirve, en Coordinadora dicen que a ellos no les ha llegado y el teléfono de Imagiq que son los de las ventas de Samsung no contesta.
 
Buen día, Es el primer mensaje que escribo en Laneros y más en este Grupo, he visto que si es de apoyo, pero veo que aveces participan compartiendo unas promociones muy básicas que cualquiera puede encontrar... les voy a mostrar ejemplos de lo que he encontrado y deben ser las promociones que realmente se aporten al grupo.

Por eso mi primer msj, cosas que he comprado, (anteriormente - anterograda)

Ver el archivos adjunto 420186


Ya que existen incrédulos o personas frustradas por no encontrar buenos precios.....

por ejemplo, Laneros compradores hay varios desde la semana pasada así y ningún brillante lo ha compartido.......


YA SABEN EXPERTOS DE ADB Y VPN como manejar estas compras....

por ahora me despido.. saludos espero compren mucho mañana despues de 11:59.. si nos es más de un 60% REAL no vale la pena....

Saludos

46y56a.jpg
 
Buen día, Es el primer mensaje que escribo en Laneros y más en este Grupo, he visto que si es de apoyo, pero veo que aveces participan compartiendo unas promociones muy básicas que cualquiera puede encontrar... les voy a mostrar ejemplos de lo que he encontrado y deben ser las promociones que realmente se aporten al grupo.
Hola @E-economy Expert bienvenido a la comunidad!

Tus promociones son muy buenas y espero que en los próximos días de promociones compartas con links apenas encuentres una buena. La comunidad lo agradecerá mucho
 
Ver el archivos adjunto 420186


Ya que existen incrédulos o personas frustradas por no encontrar buenos precios.....

por ejemplo, Laneros compradores hay varios desde la semana pasada así y ningún brillante lo ha compartido.......


YA SABEN EXPERTOS DE ADB Y VPN como manejar estas compras....

por ahora me despido.. saludos espero compren mucho mañana despues de 11:59.. si nos es más de un 60% REAL no vale la pena....

Saludos

Si ves uno Thule en $60.000 me avisa por fa.
 
Ya que existen incrédulos o personas frustradas por no encontrar buenos precios.....

por ejemplo, Laneros compradores hay varios desde la semana pasada así y ningún brillante lo ha compartido.......


YA SABEN EXPERTOS DE ADB Y VPN como manejar estas compras....

por ahora me despido.. saludos espero compren mucho mañana despues de 11:59.. si nos es más de un 60% REAL no vale la pena....

Saludos

Esto es un BOT con AI? o será que está a la espera de la auto promo?
 
Ver el archivos adjunto 420186


Ya que existen incrédulos o personas frustradas por no encontrar buenos precios.....

por ejemplo, Laneros compradores hay varios desde la semana pasada así y ningún brillante lo ha compartido.......


YA SABEN EXPERTOS DE ADB Y VPN como manejar estas compras....

por ahora me despido.. saludos espero compren mucho mañana despues de 11:59.. si nos es más de un 60% REAL no vale la pena....

Saludos
jejejeje bueno compañero, para no irnos muy lejos colabóranos con un descuento en SOAT realmente bueno como tu dices.
 
Muchachos, han visto alguna lavadora de carga superior de mas de 18Kg, de las de perillas por ahí con buen precio para esperarla el viernes ? Marca LG, o Samsung o Whirlpool ? Ya no se cual es una buena marca en eso, Tenia Centrales y muy buena, pero no la volví a ver..... Que Lavadora me recomiendan ? muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: FRANKJV

Los últimos temas