[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pero que tal es las compras por esa pagina?
Básicamente es un intermediario de algunos almacenes de cadena y restaurantes, lo bueno es que en la mayoría de sus comercios compras e inmediatamente el Rappi va por tu producto. En el caso de un tv, te mandan un mensajero con carro.

Eso si, a diferencia de una tienda online el stock no es 100% garantizado, y existe la posiblidad que se agote el producto y te tengan que devolver el dinero.
 
señores la pagina de falabella sale en preparación, hace unos días un lanero compartió una forma de entrar.. es así o era para poder pagar cuando salia la ventana que había que esperar una hora? gracias
 
señores la pagina de falabella sale en preparación, hace unos días un lanero compartió una forma de entrar.. es así o era para poder pagar cuando salia la ventana que había que esperar una hora? gracias
El tip del lanero era exclusivo para saltarse la fila de espera cuando las habilitan por exceso de visitas. A mi me sirvió full en Alkosto, en Falabella funcionaba aveces porque la tecnología de ellos era un poco diferente a la convencional.
 
  • Me gusta
Reacciones: J P
Don't feed de troll muchachos...

Alguien de los que compró TV en Samsung Shop el covid friday ya les llegó? mi guia sigue sin figurar en coordinadora y los números no los contestan ni a bala.

Yo compré un TV en la "tienda oficial de Samsung" mercadolibre tambien en el Covid-Friday, me habian dicho que el 30 de junio lo entregaban a la transportadora y no han vuelto a responder, con el numero de guia no sale nada, incluso cambiaron el telefono y al anterior no volvieron a contestar, lo bueno es que tengo 21 dias osea hasta el 9 de julio para hacer el reclamo y que me devuelvan el dinero, pienso esperar 2 dias mas antes de poner el reclamo.
 
Don't feed de troll muchachos...

Alguien de los que compró TV en Samsung Shop el covid friday ya les llegó? mi guia sigue sin figurar en coordinadora y los números no los contestan ni a bala.

A mi ya me llegó el 25 de junio, compré un TV por la pagina de ellos. La guia que me enviaron por correo nunca funcionó. Me llegó una guia por SMS el mismo dia de la entrega con unos números completamente diferentes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc y Elpilletas
1593641349746.png


 

Archivos adjuntos

  • 1593641290226.png
    1593641290226.png
    213.9 KB · Visitas: 23
Laneros buenas noches, si alguien conocer del tema me puede brindar un consejo lo agradezco, estoy en busca de una silla mi presupuesto es muy recortado(300k) pero quiero saber que puedo lograr con eso. Vi esta en homecenter : https://www.homecenter.com.co/homec...te-Malla-con-Brazos-Base-Cromada-Negra/221760 pero no estoy seguro si vale la pena, que piensan? Gracias.

Pégate una pasada por este tema:


Las Muma han sido una buena opción en la experiencia de usuarios de la comunidad.
 
es un buen equipo. lástima en su gran tamaño no tiene un puerto m.2, que en la época no eran tan comunes.
si le pones un disco duro sata ssd de 1 tb, te quedaría super, además que pierdes algunos gramos de peso, ya que estos discos no pesan nada. trata de usar un disco duro de marca conocida. que te represente una buena durabilidad.
lo de la tera de almacenamiento lo digo para que tengas equivalencia de lo que viene originalmente con el equipo, pero con mas velocidad. lo de la licencia depende tambien del tipo que sea. existen las OEM, que así cambies el disco duro se va a perder, y las retail, que puedes quitar antes de hacer el cambio de disco y luego vuelves y la pones en el nuevo con su sistema operativo recién instalado.
La verdad es que es un excelente portátil, nunca me ha dado problemas y a pesar de que le voy a cambiar el disco a ssd, funciona rápido. Muchas gracias por las recomendaciones.
 
Buenas noches a todos. La siguiente no sé si clasifique como promoción pero quiero compartirla con uds. Hace aproximadamente 1 mes llamé a La Equidad para preguntar que iba a pasar con la póliza todo riesgo de mi vehículo y hoy me llegó un correo en donde ampliaron el plazo de vigencia en 1 mes. Adicionalmente activaron unas asistencias adicionales sin costo que me parecen interesantes, las cuales les dejo en una imagen.

Desconozco si sea obligatorio y automático para todos los seguros (creo que Sura hizo algo similar), pero ahí les dejo el dato.

Saludos.

Screenshot_20200701_193350.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas