[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
BUENO! me voy feliz.... me dan un juego y un morral... esperar haber.... pues en mi experiencia con otro nitro 5 que tengo no ha sido mala... hace un año compre uno de 2tb una gtx 1050 4gb por 2.500.000 y hare upgrade por ... 300.

Ver el archivos adjunto 420517
tengo una duda, como hacen los pagos ?
por pse ?
o por donde para pagar toda esa cantidad ?
 
En el segundo intento si confirmó. Pero nada que debitan...
Esto esta muy raro.
Como me encargaron comprar otro, esperaré si cobran solo uno o 2.

1593754615456.png
 
Desde las 12 estoy tratando de comprar un tel RN8 barato en el exito, pero cuando ya le doy finalizar compra sale que no está en inventario. Ilusionaron los hptas jaja porque dudo que se haya agotado en 50 segundos, y todavía sale como disponible
 
Y esas pilas Soshine que o qué?? son buenas??

Tengo unas AA desde hace varios años, y un cargador con pantalla LCD que indica tiempo de carga y porcentaje de llenado, digamos que entre muchas marcas basura que uno consigue en ese portal Soshine es bastante decente, y fabrican de todos los tipos, yo las recomiendo.
 
tengo una duda, como hacen los pagos ?
por pse ?
o por donde para pagar toda esa cantidad ?
Esta la opcion de PSE, tarjetas credito, debitos, bla bla... Me asuste porque en mi tarjeta no tenia autorizado ese monto asi que entre a la suc virtual y modifique el limite de transaccion y listo. (Es confiable comprar por linio ya que esta la compra la hice por una oferta de Acer Colombia aunque tienen una oferta de esta misma grafica pero en 3gb... Y no sé (Esta en mercado libre)
 
Esta la opcion de PSE, tarjetas credito, debitos, bla bla... Me asuste porque en mi tarjeta no tenia autorizado ese monto asi que entre a la suc virtual y modifique el limite de transaccion y listo. (Es confiable comprar por linio ya que esta la compra la hice por una oferta de Acer Colombia aunque tienen una oferta de esta misma grafica pero en 3gb... Y no sé (Esta en mercado libre)
a mi solo me sale opción de TC
 

Los últimos temas