[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
aquí el Link


pero solo con Tarjeta de crédito :(
No.... no soy amigo de las TC, lo compre con mi tarjeta debito de obrero trabajador.
ufff le tengo ganas a ese portatil Acer Nitro 5, se puede ampliar la ram???
Si... tiene espacio para dos RAM, y un espacio para un disco ssd.... confirmado!.... Llevo manejando estos acer hace tiempito y ... es excelente para jugar en tiempos de poco dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xenos
Esta la opcion de PSE, tarjetas credito, debitos, bla bla... Me asuste porque en mi tarjeta no tenia autorizado ese monto asi que entre a la suc virtual y modifique el limite de transaccion y listo. (Es confiable comprar por linio ya que esta la compra la hice por una oferta de Acer Colombia aunque tienen una oferta de esta misma grafica pero en 3gb... Y no sé (Esta en mercado libre)
la e-prepago de bancolombia tiene esa opcion ? ya que segun se solo se puede maximo 2m
le agradeceria saber, porque varias veces he comprado y lo minimo es de 2m
 
1593755071367.png


 
Yo intentando comprar en falabella, funciona la página pero la del banco no. Que maravilla de servicios. Si no es el uno es el otro 😒

Pago por PSE con scotiabank
 
la e-prepago de bancolombia tiene esa opcion ? ya que segun se solo se puede maximo 2m
le agradeceria saber, porque varias veces he comprado y lo minimo es de 2m
SIIII! yo lo hice con la misma sucursal bancaria (Bancolombia), me asuste y vi una guia en bancolombia de como ...."expardir el monto de transacciones" le quite el limite.... me parecio un aviso de "en 4 horas queda habilitado esto" y mentira... al minutico insisti y compre feliz.
 
  • Me encanta
Reacciones: Doremifasol
No.... no soy amigo de las TC, lo compre con mi tarjeta debito de obrero trabajador.

Si... tiene espacio para dos RAM, y un espacio para un disco ssd.... confirmado!.... Llevo manejando estos acer hace tiempito y ... es excelente para jugar en tiempos de poco dinero.

me da solo esta opción :(
 

Archivos adjuntos

  • 1593755234536.png
    1593755234536.png
    77.4 KB · Visitas: 15
Volvió a quedar el ThinkPad E495 en 1.4M para quienes quieran un computador 3B, les recuerdo que este equipo se puede mejorar, se puede ponerle SSD M.2 y máx 32GB. También está el E490 en 2.2M ese es intel core i5 con 256GB SSD y tiene 3 años de garantía in situ.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200703-005443.png
    Screenshot_20200703-005443.png
    613.6 KB · Visitas: 23
  • Me gusta
Reacciones: Xenos y eMc djchr
Volvió a quedar el ThinkPad E495 en 1.4M para quienes quieran un computador 3B, les recuerdo que este equipo se puede mejorar, se puede ponerle SSD M.2 y máx 32GB. También está el E490 en 2.2M ese es intel core i5 con 256GB SSD y tiene 3 años de garantía in situ.

Pero el Ryzen 3 3200U es de solamente 2 núcleos, se está comprando un Core i3 a precio... de Core i3.
 

Los últimos temas